08 mayo 2017

BBC



Amores!!!!Comenzamos nueva  semana.
Y hoy os muestro otro look como propuesta para bodas, bautizos, comuniones, graduaciones... esta vez un look en negro y rosa palo.
El otro día os dejaba una foto del look en instagram y me preguntasteis por la camiseta, pues bien es de zara(aunque creo que está agotada, pero la hay igual sin mangas) y os dejo la referencia ya que muchas la pedisteis (5644/101/800).
En cuanto a la falda es de Amaya Arzuaga, aunque la tengo en venta en mi Chicfy pues tengo tanta ropa que no creo que la vuelva a usar.
Y de nuevo apostando por este maravilloso postizo de Elegance Hair Extensions , estoy encantadísima, viene así de bien peinado y es facilisimo de poner con una pinza grande, por lo que te puede sacar de muchos apuros, cuando no tienes peluquería, o no puedes ir. Además teneis un 15% en toda la web con el código ITZIFAB

Espero que os guste.
Un besitooo


Falda: Amaya Arzuaga
Camiseta: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Gomas










1 comentario:

Gracias por compartir vuestra opinión!