25 abril 2017

Look fiesta





Amores ya está aquí la temporada de comuniones, bodas , bautizos y eventos varios. Pues bien además de traer este look como propuesta, que es el último que he diseñado y confeccionado (aunque era para nochevieja pero no pude salir)También quiero enseñaros este postizo de  Elegance Hair Extensions  una auténtica maravilla para estos eventos, pues si no puedes asistir a la peluquería, o quieres más volumen...  está muy muy bien viene peinado tal cual veis, se sujeta con una pinza grande que no se ve y que además queda muy sujeto, yo estoy encanta!!!
Además tenéis un 15% en toda su web con el código ITZIFAB!!!!Aprovechaaa!!!

Zapatos: Zara
Bolso: Gomas Talayuela













2 comentarios:

  1. Que guapisima Itziar!!! Me encanta el vestido! le has confeccionado en neopreno no? que tal a la hora de coserle? para que los volantes te hayan quedado asi de salerosos les has metido alguna entretela? un beso bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) Siii es neopreno. La verdad que se cose muy bien, no he tenido ningín problema. A las mangas no les me teido ninguna tela pero he puesto un volante doble y al ser un tipo de neopreno tan grueso es por eso que quedan así :)
      Un besito y muchísimas gracias

      Eliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!