07 febrero 2017

Jersey bordado



Buenas amores, comos se presenta la semana????Yo la he empezado con ganas y bastante bien, pero no lo diré muy alto no sea que se tuerza jaja.

Seguro que si os digo que los bordados están de moda, no os descubro nada nuevo jjaa pues están por todos lados y en todo tipo de prendas, jerseys, pantalones, camisas, zapatos... y yo caí en esta tendencia...jjaja reconozco que me gusta mucho, y cuando vi este jersey-sudadera no me pude resistir, además por dentro es muy calentito!!!
Hice un total black, dando así protagonismo a la sudadera, aunque opté por una gabardina vaquera para restar oscuridad al look.

Espero que os guste y tengais un buen martes :)
Un besito


Gabardina: Shein
Bolso: Zara
Botas: Romwe
Pantalones: Romwe
Jersey: Zara










Muchos más looks y día a día en:



3 comentarios:

  1. El outfit esta de lo mas bonito el jacket azul es maravilloso, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Ese jersey me parece una auténtica preciosidad!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa cielo, el jersey Me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!