08 diciembre 2016

Rosa y granate


 Hola! Bueno otro día festivo en mitad de una semana rara ¿tenéis planes para hoy?

Aunque es cierto que en invierno me gusta optar por colores más neutros y tostados, el rosa palo me sigue atrayendo Jauja y a veces me apetece incluir algún look en tonos claros a pesar del tiempo que hace.

Este abrigo me parece una pasada por la calidad, por como abriga y por como sienta. 

Por otro lado la blusa es de lo más original al tener un cuello que va caído en los hombros y simular que llevas una camiseta de tirantes debajo.

He añadido complementos granate para invernizarlo jajaaj

Disfrutad el día!

 Blusa: pincha en Romwe y verás!
Abrigo: SheIn similar aquí












3 comentarios:

  1. Que look más dulce!
    Estás preciosa,como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué look más bonito! Con lo que me gusta a mí el color rosa, estás requete guapa y muy dulce :)

    Un besito Alicia ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que monada de blusa y abrigo!! mu guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!