14 diciembre 2016

Look Navidad



Hola amores :) Hoy os muestro otro vestido que puede ser una buena opción para estos días de eventos, cenas y fiestas. Esta vez en tono azul y con toques étnicos, y unas mangas que son sin duda las protagonistas.
Por cierto tenía pendiente contaros una cosilla respecto a mi proyecto, es decir, al taller de confección y tienda online, por la que tantas me habéis preguntado por las redes sociales. Pues bien hace un par de semanas realicé un examen en el ayuntamiento de mi pueblo para optar a un puesto durante un año, y al final ha habido suerte, por lo que es un trabajo que no puedo rechazar, y aunque ya tenía el taller a puntito, me compensa esperarme un año y comenzar con mi proyecto el próximo año, y así ahorrar mientras, aunque yo sigo haciéndome prendas, que os iré mostrando en mi instagram.
Espero que os guste el look y que tengáis un buen día :)


Vestido: Romwe
Zapatos: Zara
Bolso: PG








3 comentarios:

Gracias por compartir vuestra opinión!