05 diciembre 2016

Jersey volantes



Hola amores!!!!Como ha ido el fin de semana????Aunque seguro que much@s estáis de puente!!!
A mi me ha tocado trabajar todo el fin de semana y además sin puente jaja pero oye como dice el dicho "sarna con gusto no pica" así que si hay que trabajar un fin de semana se trabaja, aunque os confieso que estoy pensando ya en el martes jajaja.

Y bueno hoy os traigo un look invernal en tonos pastel, combiné este jersey, que diseñé y confeccioné el año pasado, con estas botas del mismo tono y que son suuuper calentitas, confieso que son unas botas que me parecen feas y de andar por casa jajaa es más mi novio no quería hacer las fotos de cuerpo entero para que no se vieran jaajja, pero oye y lo calentitas que son???así que "ande yo caliente ríase la gente"jajaja (hoy me ha dado por los dichos). Las tengo iguales en marrones, y estas las he cogido este año en primark pero en la sección de niña que hay hasta el número 38!!
No me enrollo más.
Feliz lunes y feliz puente para quien lo tenga jiji.
Un besito



Bufanda/Botas: Primark
Bolso:Mango
Jeans: Romwe
Cazadora: Romwe









2 comentarios:

Gracias por compartir vuestra opinión!