27 diciembre 2016

Abrigo pelo


 
¡hola guapuras! ¿Que tal todo?

 Por aquí están viniendo genial los días de descanso pero aún así no paro jejej

El look que muestro hoy está compuesto por un interior monocromo en color blanco ( raro para el invierno , si) junto con un abrigo de pelo en distintos tonos.
Los detalles del jersey y el sombrero convierten el look aburrido en algo poco visto. 
Sin embargo, el abrigo no me termina de convencer ya que me da la sensación de que tienen el pelo más largo que en la foto de la tienda   y creo que parezco el Yeti jajajja. 
De todos modos lo intentaré dar otra oportunidad en otro look!

Un besito!!! 

Abrigo: Romwe
 








1 comentario:

  1. Hola guapa!!! A mi me encanta el color blanco para cualquier época de año, y el abrigo es chulisimo, ademas parece calentito!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!