07 septiembre 2016

Wunderbrow



Hola!
El post de hoy también está relacionado con el tema belleza ;)

La verdad es que hace años atrás pocas eran las que le daban importancia a las cejas en el maquillaje. Considerábamos que maquillar las cejas era algo de gente mayor que lo hace por qué ya no tiene pelo ¿ os ha pasado? 

Pero desde hace un tiempo atrás esta parte del rostro ha recuperado importancia y es que está claro que enmarcan la mirada y por supuesto cambian por completo la cara según tu forma. 

Hace meses empresas de cosméticos de alta gama quieren señalar esta importancia con numerosas campañas publicitarias y desde entonces empecé a percatarme que mis cejas eran horribles jajajajajaj

Como apreciaréis ,si veis el vídeo que os dejaré en instagram, tengo el pelo creciendo en distinta dirección en la ceja izquierda y la derecha. Se me cae bastante pelo y eso da lugar a que no se vean muy pobladas con ciertas calvitas.

Tengo varios kits de cejas. Primero empecé con uno de Make Up Revolution pero todo el mundo apreciaba que llevaba las cejas pintadas. Ninguna máscara de cejas me fijaba y me acabe comprando el famoso kit de Benefit.(40 euros)

Mi sorpresa llegó cuando descubrí WunderBrow, un gel para cejas que aportaba definición, relleno y fijación. ( más barato que el de Benefit y más rápido todo en uno).Además, incorpora una tecnología que hace que el producto sea de muy larga duración y resistente al agua. ¿Algo así puede existir ? Conozco a multitud de personas pagando un dineral por la micropigmentación pero hay gente que no se lo puede permitir o simplemente no pueden hacérselo. Creo que este producto es la solución. Puede parecer algo caro pero la cantidad de producto que se usa en cada aplicación es mínima por lo que con un bote puedes tener hasta para dos años :)

 Yo lo he probado y funciona !!! Garantizado. Podréis  ver el vídeo y os dejaré sorpresa en el post de instagram. Podéis comprar Wunderbrow en www.beautysespana.es . La chica que lo lleva es maravillosa y es una página totalmente fiable. Son unas chicas que han creado esta página en español y te envían el producto rapidísimo. Si eres alguna empresa de belleza en España están muy interesadas en abrirse en el mercado español y buscan puntos de venta , así que si estáis interesados podéis contactar con ellas ( podéis pedirme el contacto).
Tenéis su Página de Facebook pinchando aquí y tienda online española 
pinchando aquí
No sólo tienen productos para cejas:Anti bolsas, productos para pestañas,correctores.... también están disponibles en su web.


En la siguiente foto está usado en las pestañas, para fijar la forma.

Pero su uso más destacado es para cejas.



Si te ha gustado visita mi instagram a partir de mañana por la mañana porque voy a sortear uno! 
Gracias por leer ;)
Muak!!



2 comentarios:

Gracias por compartir vuestra opinión!