12 julio 2016

Confección y diseño propio




Hola bell@s!!!!Cómo ha empezado la semana????
Hoy os muestro un total look confeccionado y diseñado por mi, tanto los shorts como la blusa.
Para la blusa utilicé el mismo patrón que otra que hice el año pasado, aunque cambiando la tela. Que a su vez es una tela que ya utilicé el año pasado para hacerme un pantalón corto y del cual me sobró tela y este año la he aprovechado para hacer la blusa. Justo debajo os dejo la blusa y el short :)
Ahora ando liada confeccionando un vestido con volantes en las mandas pero esta vez más pequeñitos y con tull, espero enseñarlo prontito :) Aunque os he ido adelantando algo en mi instagram.

¿Qué os parece esta blusita?¿Os quedáis con la azul o la beis? 

Espero que os guste y que tengáis un buen día :)


INSTAGRAM  -    @entrelazosyvestidositziar










5 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta los topos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás hecha una artista! Me encanta el outfit,es precioso.
    Besitos cielo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. En serio?? Que pasada!! Eres una artistaza.
    Me ha encantado *w*

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la blusa, me encanta el volante. Besos

    ResponderEliminar
  5. Loving those dots! :)

    And those long legs and stiletto heels! Perfection! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!