20 mayo 2016

Hecho en España



Lo prometido es deuda :) Así que aquí esta otro nuevo post con más marcas que fabrican en España. Esta vez además de ropa también he querido incluir marcas de complementos para que así sea un poco variado.
Y como os decía la otra vez creo que es de gran importancia valorar aquellas prendas que se fabrican en nuestro país, pues además de tener mucha más calidad, generan empleo y no tienen nada que envidiar a otras.
Además sus precios son asequibles, muchas veces tenemos un concepto equivocado, y pensamos que por estar fabricado aquí es algo inalcanzable y de verdad que no, yo he adquirido prendas made in spain, por 40 euros, por lo que hay precios para todos los gustos, así que apostemos por lo nuestro :)



MYSULAFISH

Es una marca que nace en 2012 y que se define como "Una versión contemporánea y accesible del "savoir faire "de los clásicos talleres de confección." Creando así un lujo accesible. 
Sus prendas son frescas y de lo más elegante. Tiene dos líneas de ropa, una con prendas más casual y otra con prendas para eventos. Venden sus prendas a través de la página web, pero también se puede encontrar en varios locales comerciales, en Madrid, Sevilla y Santander :)




ODHETTE

Su fundadora y diseñadora es Isabel, una chica joven con un talento increíble, en cada una de sus prendas queda reflejado.
El estilo de estas prendas me encanta, me parecen muy versátiles, ideales para cualquier ocasión, juveniles y frescas. Podemos encontrar desde vaporosas faldas de tull hasta tops y blusas de lo más originales y bonitas. Recientemente he adquirido una de las blusas y estoy deseando que haga buen tiempo para estrenarla :) En su web podéis ver o adquirir cualquiera de sus prendas



CLARO CONCEPTO

Claro Concepto es una firma con prendas en mi opinión impecables, cuidando hasta el último detalle. Prendas llenas de volumen y que desprenden elegancia, aptas para eventos y para el día a día.
En su web podéis ver todo su catálogo y verificar lo que os cuento. Su colección actual está llena de colorido, frescura y elegancia. Os gustará!
En su web podéis adquirir sus prendas, además también tiene puntos de venta en Badajoz, Sevilla y Huelva :)



ENTRE COSTURAS Y MODA

Las prendas de esta marca me fascinan, unos tejidos preciosos, con detalles muy románticos, y mucho volumen. Son prendas perfectas para cualquier evento, boda, graduación, bautizo... ya que disponen de gran variedad tanto en modelos largos como en corto.
Podéis ver y adquirir todos sus modelos en su página web.




GREY CAT

Qué decir de mi Ire, Grey Cat!!! Creó su marca de complementos hace tiempo y desde entonces se lleva formando haciendo varios cursos de tocados y sombrerería, poco a poco ha ido creciendo hasta crear su página web y su propio  espacio físico donde adquirir sus tocados, sombreros y accesorios. Además de ir a infinidad de markets por Madrid.
Ya habéis visto por aquí cositas de ella, el canotier de ala ancha y el turbante de terciopelo.
Podeeis encontrar sus local en :
Travesía del Almendro 5, bajo B
Madrid
Y online :

http://greycat.bigcartel.com/





MARÍA CIDFUENTES

María Cidfuentes es una creadora de bolsos fantástica. Cada uno de ellos es único y especial no sólo por el trabajo que hay detrás sino por la procedencia de las telas y pieles de cada uno de ellos, sin duda una idea y concepto de lo más original.
Podéis encontrar sus bolsos en su página web y en varias tiendas de Ciudad Real :)

http://www.mariacidfuentes.com/




1 comentario:

  1. So beautiful selection!!! Yellow skirt and floral bags are my favorites!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!