11 abril 2016

Canotier ala ancha



Hola cielos, Cómo estáis????
Comenzamos nueva semana y aunque aquí ayer hizo malisimo tengo estas fotos de Semana Santa que hizo tan bueno y aproveché para sacar de nuevo mi canotier, hecho por mi querida Ire de GreyCat, tiene cosas preciosas en su nueva web y pronto inaugurará un atelier en Madrid :))!!!! Ojalá pueda ir!!!!

Lo combiné con esta blusa llena de detalles, con volantes, pliegues y  pasamanería negra :) 
Espero que os guste y que tengáis un buen comienzo de semana .

Canotier: GreyCat
Blusa: Shein
Bolso: Zara
Zapatos: Choies







8 comentarios:

  1. Pretty top

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. look monisimo,la blusa me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look,estas guapisima

    ResponderEliminar
  4. por favor vaya monada de look! ese canotier que te vi hace tiempo me flipaa, pues si vienes por Madrid me avisas y vamos juntas!

    un beso bonita

    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol Bego :9
      Millones de gracias. Ojala volvamos a vernos de nuevo :)
      Un besito

      Eliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!