22 febrero 2016

Look de domingo




Hola cielos!!!!!!!¿Cómo ha ido el fin de semana?
Yo he estado en casita y como siempre que bajo es un no parar, y más este que han celebrado dos amigas el cumpleaños :) 
El look que os enseño hoy es el que llevé ayer para el cumple de mi amiga Isa, que lo celebró por la tarde, así que combiné prendas más informales con otras más arregladas y crear así un look para esta ocasión.
Como la gabardina no traía cinturón opté por incluir este pañuelo del tono de las sandalias a modo de cinturón y luego también aprovecharlo como complemento jijiji ¿Qué os parece?

Espero que os guste.
Feliz lunes.


Jeans: Romwe
Gabardina: Romwe
Sandalias: Bimba&Lola
Blusa: Romwe











8 comentarios:

  1. El outfit esta de lo mas bonito que tengas un buen inicio de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La blusa y las sandalias chulisimas,me encanta el look

    ResponderEliminar
  3. La camisa me gusta muchísimo, y las sandalias también, pero ya sin medias ainsssss con el frio que hace en Salamanca es impensable jajajja

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  4. Super guapa!! Me encanta la blusa y las sandalias:) Un besito

    ResponderEliminar
  5. que chula la blusa, me encanta el detalle del pañuelo en la gabardina!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la blusa!


    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-bomber-addiction/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!