29 enero 2016

Confeccionando un vaquero



El otro día gracias a dos seguidoras del blog se nos planteaban varias propuestas, entre ellas hacer post diferentes, y bueno he pensado que quizás  realizar un post cada cierto tiempo sobre aquello que confecciono, materiales que uso... os pueda interesar, pero no se :S así que decirme si este tipo de post os gusta, os apetece... y si no es así y preferías otro tipo decirnos vale? somos todo oídos :)
A mi me parece muy interesante ver como desde una tela se va creando una prenda, pero quizás a vosotr@s no jaja.

Eso sí quiero avisaros que son fotos que realizo en clase y con el movil, en las que salgo yo me las hacen las compis para subirlas a mi instagram jiji y el resto las hago porque luego realizo una ficha de cada prenda paso a paso, por lo que perdonar la calidad pero son bastante improvisadas y siempre las he hecho sin intención de publicarlas aquí.

Las fotos que vais a ver son de un vaquero, he intentado poner las fotos un poco en orden. Antes de nada realizar los patrones (en este caso con el margen de costura dado, no se si se aprecia). En instagram un día me comentaba una chica que porqué tantas piezas, y es que me gusta cortar en estado abierto y para ello necesito duplicar todas las piezas, aunque requiere más tiempo te lo ahorras luego en pasar hilos flojos.
Y bueno el vaquero es una prenda bastante completa, al llevar bolsillos delante y detrás, bragueta,canesú, cinturilla y trabillas. Y para coser es necesario hilo de torzal, pues es un hilo más fuerte.

Ya me vais diciendo si queréis post de este tipo vale?
Espero que os guste. Un besito y feliz fin de semana.











20 comentarios:

  1. A mi estos post me encantan!!!!! Asique animo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado guapa. muchas gracias :)
      Un besito

      Eliminar
  3. Me encanta que se haga este tipo de post porque rompe la monotonía de los looks!! te animo a que sigas compartiendo estos momentos con todas nosotras!! Un besazo florecilla :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post ,es bonito ver como Se realizan las prendas.bonito pantalon

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los pantalones,estas hecha una profesional

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esto si que es un cambio!!! Me parece una idea genial que compartas este tipo que post! Me parecen súper interesantes, diferentes y sobre todo muy tuyas!!! Así que enhorabuena, por todo lo que haces y sobre todo por compartirlo con todas nosotras. Y muchas gracias también a Ali:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de corazón Paula, de verdad que os agradezco mucho cada comentario, creo que nos ayudan bastante para encaminar el blog y hacer cosas que os gusten :)
      Un besito cielo

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante,eres una artista

    ResponderEliminar
  9. me encantan este tipo de post distintos, siempre esta bien ver y aprender cosas nuevas, al final todo esta relacionado. no dejes de hacerlo. Una pregunta esos lazos tan chulos que te sueles poner son cintas o es el lazo ya hecho junto alguna coma de pelo?? donde los compras?? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo cuanto me alegro que te gusten este tipo de post, la verdad que vuestros comentarios me animan mucho:)
      El lazo pues mira los compré así ya con la gomita y todo, los tengo hace mucho, los cogí en una mercería de Salamanca que ya cerró :S Pero seguro que tu con cintas y una goma te los puedes hacer :)
      Un besito

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por contestar, eres un cielo. un beso

      Eliminar
  10. Me encanta este tipo de post diferente! Muy interesante.. Mmm alguna idea por esta línea sería customizar una camiseta, o un vídeo de como se hace wll vestido más fácil del mundo.. :) un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión leeros de verdad :) Muchísimas gracias por tu comentario, tomo nota para futuros post :)
      Un besito cielo

      Eliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!