10 noviembre 2015

DW



Hola cielos, hoy no me voy a extender mucho pues es tarde y estoy cansadísima , hemos estado todo el día en Madrid visitando el Museo del Traje y Museo de Artes Decorativas jiji, aunque algunas ya lo habréis visto en mi instagram :)

Además quería deciros que ya se van aproximando las navidades y si aún no sabéis que regalar os recomiendo un reloj Daniel Wellington, calidad, elegancia y práctico, además podéis obtener un 15% con el código "entrelazosyvestidos"
Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y esta es la oportunidad para conseguir tu regalo navideño :)


Vestido: Shein
Zapatos: Bimba&Lola
Cartera: Tino González
Reloj: Daniel Wellington (código 15%  "entrelazosyvestidos")









7 comentarios:

  1. Cariñete!!! Que guapísima estas. Ese vestido es una preciosidad. El reloj es una maravilla, yo estoy super contenta con el mio. Un besazo

    Feliz ecuador de la semana :)
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/encajes.html

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito ,me encanta el reloj es muy elegante

    ResponderEliminar
  3. Only wow that looks great :D

    ResponderEliminar
  4. Que precioso look, me encanta el vestido!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido.
    Os invito a que paseis por mi blog y me deis vuestra opinión para poder mejorar.
    www.mrblog.es

    ResponderEliminar
  6. El vestido es espectacular con esas lazadas en los puños :)http://dosarmarios.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!