15 octubre 2015

Invitada otoño


Hola! Para la mayoría la temporada de bodas ha terminado sin embargo muchos son los valientes que se casan en épocas menos comunes! 

Para ser una invitada de otoño o invierno siempre surge la duda ¿!que me pongo?!
La mayoría de los vestidos de fiesta son con colores veraniegos, tejidos de esta estación y sobre todo descocados , vamos que pasas frío y si no quieres pasarlo hay que recurrir (desde mi punto de vista) , antiestéticos y anticuadas chaquetillas o "chales", ....bueno hay más opciones!!!! 

Afortunadamente cada vez son más las tiendas que hacen vestidos invernales con mangas, capas, abriguitos ... Otra buena opción ( sigo insistiendo , desde mi punto de vista) sería una estola de piel bonita y guantes. Pero como para gustos los colores, ahí está lo bueno , que no seamos todos clones.

Contada toda esta parrafada, me gustaría mostraros una propuesta para una boda que tengo próximamente.
Es el 31 de octubre por lo que intuyo que el frío ya habrá llegado, es al aire libre y me he puesto a pensar que colores asociaba para esta época. Para mi gusto, tonos tierras, oscuros y granates. Muchos estáis en contra de vestidos negros en bodas, sinceramente no sé protocolo pero un vestido negro bien llevado puede ser un gran look y por qué no? Para una boda. ¿Qué opináis? 
Este vestido sencillo pero con detalles de espalda descubierta y capita me parece ideal combinado con guantes. 
Claramente es un vestido sencillo son nada. A mí, particularmente, me encanta llevar vestidos sencillos y adornarlo con complementos que llamen la atención.
Dicen que los tocados ya no se llevan, no sé si se referían al verano donde han predominado las coronas de flores o las peinas metálicas, pero a mí este vestido tan simple me pedía un tocado que aportase un punto de luz y sin sonar pretenciosa, me veo muy favorecida con los tocados ajjajajaja

Dadme ideas,¿ qué os pondríais para una boda de otoño??
 Vestido: Shein









6 comentarios:

  1. Llevas un vestido precioso! Me encanta guapa!!


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. hola, el vestido talla bien o pequeño? es que te lo he visto y me ha encantado. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Talla bien pero no es elástico ante la duda siempre coge una talla más por si acaso porque solo se diferencian en un centímetro . Muak!

      Eliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!