30 septiembre 2015

Chaleco parka


Hola!! Como ya os contó Itziar estamos un poco atareadas últimamente pero poco a poco intentaremos ir cogiendo de nuevo el ritmo del blog. 
Para más actializaciones podéis seguirnos en Facebook e Instagram.

Hoy os quiero mostrar dos cositas. Por una parte este chaleco. Mucha gente odia los chalecos pero a mí personalmente me encantan! Me parecen una prenda que alegran el look, que aportan algo diferente y por otra parte tienes la ventaja de que te abriga un poco pero no excesivamente. Tengo un parka pero estos días de veranillo de san Miguel seguía haciendo calor así que aproveché para estrenar este chaleco que me parece muy original. Un parka siempre aporta informalidad al look y me parecen muy trendy.

Por otra parte, el resto del look blanco y negro ya que me encanta como queda con el verde militar y por supuesto no quería dejar de mencionar los zapatos. Me da muchísima rabia ver celebs con zapatos tipo stiletto altísimos y caminando sin problemas por las calles de culi ciudades, que no lo vamos a negar, son divinos pero matadores! Yo no puedo andar con ellos sí tienen más de 10 cm, parezco un pato y envidio a las que lo pueden hacer jajaja.

Estos zapatos los cogi en Choies y son preciosos pero por una parte a pesar de que pedí un 35 y en el zapato pone ese número claramente es un 36 y me está enorme. Ya me ha pasado con más zapatos de aquí así que quiero que lo tengáis en cuenta. Y son tan altos que no  sé caminar con ellos así que están a la venta en mi tienda chicfy si os gustan y tenéis un36.

Espero que os guste el look!! Un beso grande!


 Zapatos: Choies
Chaleco: Shein











8 comentarios:

  1. Me encanta el chaleco!
    http://www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chaleco! ! Estas guapísima. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/waistcoat.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y los beneficios que aporta un chaleco-parka ya que te lo puedes poner tanto abrochado como llevarlo sin abrochar, y da un juego estiloso en ambos casos.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito look.
    El chaleco me encanta.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style ¿Te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque del chaleco, gran elección

    Un beso, Beatriz
    http://www.throughmycloset.com/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!