24 agosto 2015

Falda tablas



Hola cielos, esta semana estaré un poco ausente pues me voy de vacaciones unos diitas, el destino Cádiz...así que quien me conoce ya sabe lo feliz que soy jijiji os iré enseñando fotitos en mi instagram.

En cuanto al look os muestro esta falda que confeccioné el pasado invierno. Lo que compré fue un retal baratísimo y lo que más me gustaba es la rigidez del tejido para dar mayor volumen a la falda. La cintura ancha ya que me gustan mucho de este tipo.

Blusa: Gomas
Cartera:Bimba&Lola
Zapatos: Primark








7 comentarios:

  1. Preciosa la falda, me encanta!
    new outfit on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/blackjumpsuit/

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de tu falda. Y la has combinado muy bien. ¡Estás fantástica! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita.

    NUEVO POST EN MI BLOG! No te pierdas el conjunto más visto de internet, seguro que lo conoces!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿de donde es la tela? Es muy bonita la falda. ¿Me podrias decir de donde compras las telas?

    ResponderEliminar
  5. Que super elegante estás!
    La falda es una autentica preciosidad.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la falda ,que manos tienes,preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!