06 agosto 2015

Back to school

Hola!! queda aproximadamente un mes para la vuelta al "cole" vamos quien dice cole dice a los trabajos,  la universidad... eso sí quien haya tenido vacaciones jajjja. 
Para ello Choies nos propone fantásticos descuentos para lo que queda de verano y puedes aprovecharlos para comprar estas prendas tan baratas que seguro que te encantan para acabar el verano con un look 10!
La tendencia off-shoulders o hombros al descubierto ha sido el must de esta temporada y personalmente me encanta. Y estos looks playeros son perfectos!





 Si por otra parte lo que buscas son prendas para el otoño Choies te da la oportunidad de conseguir la famosa chaqueta de Zara que se agotó!! La verdad es que fue una plaga y ahora han sacado la nueva versión que me encanta pero si os quedásteis con ganas de la azul aquí la teneis! yo ya tengo la mia!

Las camisetas cómodas y graciosas combinadas con pantalones de cintura alta no pueden faltar para ir estilosa a clase, ¿ qué me decís de estas !? jajjaja Sasha en la camiseta azul!!! 

Y si eres fiel a los estilos clásicos mirad que bonita camiseta navy que nunca pasa de moda!

PODEIS ENCONTRAR MUCHOS DESCUENTOS DE TODAS ESTAS PRENDAS Y MÁS AQUI!


2 comentarios:

  1. Ayyy, online es todo tan bonito! Una pena no tener tarjeta para comprar :(

    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!

    http://sweetmona.com/blog/blueblackbeige/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!