03 julio 2015

Falda larga floral



Hola bonit@s aquí estoy de nuevo jiji y es que Ali no os imaginéis lo liadísima que anda con la boda y las opos, así que su abandono es por una buena causa :) Este sábado SE NOS CASA ya :) así que os iremos mostrando fotitos del gran día en nuestros instagram @entrelazosyvestidos @entrelazosyvestidositziar

En cuanto al look. la verdad que muy cómoda no estaba  jajaja .Las faldas largas me gustan mucho pero no me veo del todo con ellas o al menos no con esta, en primer lugar porque me ha llegado muy corta y además me gustan más altas de cintura, pero claro si me la subo me queda tobillera jajaja pese a todo el estampado me gusta mucho :)
Feliz fin de semana :)

Falda: Romwe
Camiseta: Zara
Sandalias: Zara
Cartera: Bimba&Lola





7 comentarios:

  1. Que bonita la falda, estas guapisima!
    new post on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/my-sweet-bracelet/

    ResponderEliminar
  2. Una falda preciosa, me encanta la caída que tiene.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. bonita falda, estas estupenda

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look y la falda preciosa!

    Nuevo post un shooting espectacular! http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/2015/06/pantalones-cropped-para-el-shooting-con.html

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!