20 abril 2015

VESTIDO MARGARITAS


  Hola! El tiempo está rarísimo, hay días fríos de lluvia y aire, otros que parece pleno verano y luego están los días rarunos que amanece de una forma y termina de otra. Para estas ocasiones apuesto por looks como este.

Ya os mostró Itziar hace varias semanas un vestido igual que este. Me gustó mucho para esta época por las características que ofrece y lo cogí igual . Por un lado el mini vestido aporta ese aire primaveral y de buen tiempo, sin embargo el color oscuro le resta el choque de ver ahora un vestido muy colorido.al tener manga larga ya parece más invernal y el volante del bajo me parece que aporta un toque original y muy girly.
 Además al tener margaritas vamos adelantando que las flores van apareciendo y los paisajes son mucho más bonitos ¿no os parece?

Una chaqueta de entretiempo me parece esencial para esta época, no ocupa mucho pero complementan el look y te sientes menos expuesta al fresquito en caso de que aparezca.

Bolso y zapatos en el mismo tono de la chaqueta para darle todo al protagonismo al vestido y listo! 
El color del vestido no se definirlo, a veces se ve negro y otras un azul marino muy oscuro por lo que prefiero usarlo con tonos beiges.

¿Os atrevéis con los mini vestidos en esta época?

VESTIDO/DRESS: CHOIES






5 comentarios:

  1. Super linda!!! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Love it! The dress in combination with the blazer looks lovely :D and that you wear pantyhose (we should more wear them) it fit perfect! More like this!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo ¡¡que guapa vas siempre!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!