20 enero 2015

Abrigo camel


Hola!
Estos días está haciendo un frío tremendo y que mejor manera que combatirlo con un buen abrigo. No soy muy de abrigos informales pero últimamente me llamaba la atención estos en tono camel y con gran cuello. 
Decidí pedirlo a Sheinside y estoy enamorada!!! Es precioso, sienta genial, es suavísimo y os aseguro que no entra ni una pizca de frío. Sin duda el abrigo más calentito de mi armario. 
El tejido exterior es como serraje y por dentro está completamente forrado en un pelito corto beige.
¿Qué abrigo se ha convertido en vuestro indispensable?
Espero que os guste el look, muchas gracias por vuestro apoyo !!!;)

Abrigo: Sheinside








12 comentarios:

  1. El abrigo me encanta, mi imprescindible este año es la parka!! Me encanta el gorro con perlitas, es puro amor. Besos.
    http://ssardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me tienta mucho ese abrigo y ahora que te lo veo puesto, todavía más.
    El toque del beanie me parece perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa la chaqueta, me encanta el look guapisima
    new outfit on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/blue-jeans-parka-dots/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!!
    Me encanta el abrigo, y ese color ♡
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el gorro.. Es precioso!! De donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Pues el gorro lo compré en una tienda local de Talavera que se llama Magic. No me extrañaría que lo encontrases en chinos o tiendas tipo Yango. Besos!

      Eliminar
  6. Ohhhhh el gorro es puro amorrr!! Adorable.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  7. ¡Es precioso! Esa maxi-solapa hace que destaque.
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de ser muy cómodo y caliente, y el gorro es una pasada

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  9. Una cosiina, esk ami con sheinside siempre m fallan las tayas, es peke?! Mil gracias wapa

    ResponderEliminar
  10. Una cosiina, esk ami con sheinside siempre m fallan las tayas, es peke?! Mil gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pedí la s y me está perfecta , de todos modos yo te recomendaría pedir siempre una talla más de la que tengas y mirar en la descripción del producto las medidas, así aciertas fijo, un besito y gracias!!!

      Eliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!