23 junio 2014

semi-informal




Cuando pedí estos Shorts de Sheinside pensé que no los iba a dar uso pero desde luego se han convertido en mi mejor aliado junto con esta blazer blanca. Ya sabéis que tengo predilección por prendas versátiles a las que pueda sacar mil combinaciones.

Los shorts con aire vintage me parecen perfectos para un look informal pero también combinados con una bonita blusa o incluso con una blazer como es el caso del post de hoy nos permite crear un look que yo denomino semi-informal: arregladillo pero sin pasarse jajjaja.

Espero que os guste!!! gracias por vuestro apoyo!!!!

Pd. Recibiemos muchos comentarios preguntando sobre Sheinside, nosotras estamos encantadas con esta web, no hemos tenido nunca ningún problema. Se puede pagar con PAYPAL y los envíos suelen tardar unas tres semanas. También recomendamos pedir una talla más de la que tengáis. 
¡¡¡¡besos!!!!

Blazery shorts: Sheinside
Camiseta: STR
Zapatos: Aliexpress
Bolso. Amazone
Gafas Buyincoins








7 comentarios:

  1. me encantan este tipo de looks "semi-informarles", como los llamas tu.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. He pedido poquitas veces a esta tienda y hay de todo... Cosas calidad precio excelente y otras que dejan bastante que desear... El short es divino :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal. Yo soy adicta a Sheinside ya que nunca me ha decepcionado.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  4. great look, love your tee!
    http://chillychickblog.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  5. Madre mia como me guata el look y lo guapisima que puedes estar!!! Ya me recomendaste q pidiese mas talla de las prendas. En los short cuanta pides de mas?? Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/center.html?showComment=1403525637171&m=1#c5832479353186427814

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, estás genial!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!