29 mayo 2014

Maxi-Lazo



Tenía esta falda aún sin estrenar pero ya era hora no??Tenía pensado esperar para estar morena ya que luciría mucho mejor pero bueno me la pondré a lo largo del verano y cuando tenga colorcito os la volveré a mostrar :)
Opté por combinarla con esta blusita, que me encanta, como no con un lazo jajaja, pero creo que le aporta algo esencial ya que podéis ver es una blusa simple, de esas prendas que te sacan de más de un apuro, creo que la sacaré bastante partido,además está genial de precio, 13 euros, la podéis encontrar en Sheinside (AQUÍ)

¿Qué os parece el look completo?
Espero que os guste.
Un besito y mil gracias  por todas vuestras visitas y comentarios ^.^








Blusa: Sheinside
Falda: Atelier Badajoz
Tacones: Zara
Bolso: Gomas Talayuela

21 comentarios:

  1. Me encanta, estas preciosa, muy romantica, la falda no la había visto en esos tonos y es divina

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca. Es cierto la que está más vista es la blanca y negra aunque ya se va viendo en tonos más veraniegos :)
      Un besito

      Eliminar
  2. Muy bonita la falda y queda genial con la blusa! Estás guapísima.

    Un besazo enorme.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda y como la has combinado.
    www.my-grey-cat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    Qué bonita combinación, te queda genial.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa, la tengo en mi WISHLIST pero con lo genial q te qeda pronto la veo en mi armario!!
    Guapísima!!
    Te espero en http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Teresa, pues me encantaría vertela así cogería ideas de tus combinaciones con ella :)
      Un besito

      Eliminar
  7. Preciosa la falda!!!

    Nuevo post: http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/2014/06/mini-crucero-por-el-mediterraneo.html

    ResponderEliminar
  8. Adorable look. Super cute pink and white striped skirt.

    http://www.lookfortheoccasion.com
    stop by :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! La camisa es beig no? O x lo menos la de la tienda donde lo compraste solo queda esa.
    El bolso lo puedo comprar online?

    Que otro tipo d zapato le va bien?

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!