12 mayo 2014

Flamencos!


Hoy muestro un look muy versátil ya que o con tacones o con zapatillas/ bailarinas cambia por completo pudiendo ser utilizado  para salir a tomar algo de manera informal o en plano para un día cualquiera.

Me gustan los shorts vaqueros de aire vintage y combinados con una blusa quedan ideal ya que no se ve demasiada "carne" y le resta vulgaridad (según mi punto de vista) jajajja pero es cierto que cada vez está mas de moda combinarlos con crop-tops y , oye, no me disgusta la idea!

La blusa de flamencos me encanta, es de Vis-TT, una tienda de Navalmoral de la Mata pero hacen envíos, así que echar un vistazo que hay cosas monísimas!!! ah! y están sorteando en su página un vestido precioso!

Zapatos: Primark
Gafas: Amichi







7 comentarios:

  1. Qué original la camisa. Me encantan los flamencos!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look ideal! La camisa es preciosa :)

    Besos,

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  3. Una combinación muy mona. Te sienta genial!

    ResponderEliminar
  4. Un look de supertendencia!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. La blusa es monísima, te queda genial!

    Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esa blusa me la voy a pedir porque me parece tan ideal

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo informal que se ve si no te fijas en los tacones, con unas botas hubiera quedado un rollo Coachella ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!