02 mayo 2014

Choies Maxi skirt


¡Seguimos ofreciendo propuestas para esta temporada de eventos! 

Sin duda las maxi faldas de tull son socorridas y crean looks muy vistosos combinadas con blusas sencillas y cinturones joya. 

Me parecen la opción perfecta para ir elegante pero sin pasarse de arreglada y siempre son un buen fondo de armario para combinarlas en verano con camisetas y bailarinas para salir a tomar algo. ¿No os parece?

Esta la podéis encontrar en choies aquí y está disponible en varios colores. 

Los pendientes que llevo son los del sorteo del blog " Lo que sale de mi armario". Echarlo un vistazo, un blog de una seguidora fiel que propone muchas ideas! 

Falda: Choies












22 comentarios:

  1. Por regla general las dos estais siempre muy guapas. Unas veces acertais mas y otras menos, pero en general,me gustais, y mucho. Pero hoy, perdoname, no me gusta nada de nada de nada. Ni un poco. Estas guapa, si, pero porque tu eres guapa con lo que te pongas. Ese conjunto no encaja. Y ademas creo que tu tambien lo sabes, porque se nota en las fotos. No se exactamente que es lo que falla o si falla todo. No te enfades, de todo lo que os he visto en el blog este es el primero que no me gusta ni un poco. Sois estupendas. Y espero que sigais asi. Aprovecho para daros la enhorabuena porque haceis un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. hola gracias Maria Eugenia. Me alegra tu comentario porque siempre nos dicen cosas buenas aunque luego digan lo contrario por la espalda y muestra que eres sincera de verdad. Tienes razón y te cuento: pedí esta falda pero nada que ver tiene con la que ví en la web, me está corta y me sienta fatal jajja quizá sea eso lo que falla pero tenía que mostrarla aquí y sé de sobra que no va a gustar nada jajjaja. gracias por los ánimos y espero acertar más en el siguiente. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Alicia te quedan genial los pendientes!! La verdad que son un color muy chulo!! Espero que lo disfrutes
    Y por la falda no te preocupes seguro que puedes adaptarla y buscar la forma con la que te sientas agusto!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El color de la falda me encanta; los zapatos y los pendientes son preciosos!

    Un besazo

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mí la falda en sí no me disgusta, pero es cierto que si fuera más larga quedaría mucho más bonita! Pero como dicen, tu estás guapa con lo que te pongas! un besote :)
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  6. Estas impresionante nena
    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima sin duda. Pero prefiero las faldas de tull cortitas y con volumen, aún así no sé si me atrevería a llevarla a un evento. Igualmente no se puede negar que las has combinado genial.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb. las prefiero cortas! muchas gracias aunque no estoy muy contenta con el look de hoy jejej

      Eliminar
  8. Muy guapa!!! Me gusta mucho la maxi falda y tambien el color!!!! Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  9. Un look ideal para esta temporada de eventos. Me gusta eso de combinar las tonalidades del mismo color jeje

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! no suelo combinar tonalidades del mismo color pero no me parece un desacierto! muak

      Eliminar
  10. Es verdad q ultimamente sacas ropaa muy rara y no se te ve tan guapa..y eso q del blog siemre me gustaba mas tus look..pero aoraa no me gustan nadaaa...un saludo y espero q no te moleste es mi punto de vistaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre que se transmita un punto de vista que no sea el mismo que el mio no tiene que sentarme mal (todo lo contrario) siempre y cuando se haga de forma educada y bien expresado de manera razonable. Lo siento si no te gusta mi estilo pero nunca me guio por lo que digan los demás sino con mi criterio pues es esencial gustarse a uno mismo y no a los demás. un saludo

      Eliminar
  11. Awita para mi estas IMPRESIONANTEMENTE GUAPISIMA, me gusta mucho el vestido y el toque diferente en los zapatos, yo me lo pondría Si o Si, Preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues yo cuando vi el conjunto, me encanto, no me fije si la falda es larga o corta, pero me llamo mucho la atención el azul de la falda y la combinación con la blusa queda genial!!!! Estáis guapísimas con todo lo que os ponéis y dais muy buenas ideas chicas!!!! Muakkk

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!