23 abril 2014

Sorteo: Tocados Lorena Leal






Chic@s!!!!Hoy os traemos un sorteo, gracias a Tocados Lorena Leal.
En esta ocasión podréis elegir entre el tocado joya o la corona floral.
Participar es muy sencillo:


1. Dar al "me gusta" en el facebook: Tocados Lorena Leal (AQUÍ)

2. Compartir la primera foto de este post en vuestro facebook (AQUÍ)

3. Dejar un comentario con el tocado que más os guste.


Podéis participar hasta el próximo 3 de mayo.
Muchas gracias a Lorena por su colaboración :)




Ambos tocados con más detalle, animaros que una de estas preciosidades puede ser vuestra :)
Además si necesitais tocados personalizados para cualquier evento podéis encontrar su tienda en Navalmoral de la Mata, calle Perez Lozano :)




Mucha suerte.
Un besito fuerte

9 comentarios:

  1. Son preciosos los dos, pero sin duda, el que más me gusta es el primero, el de joya!!

    ResponderEliminar
  2. ideales los dos, pero me quedo la corona de flores!! me vendria genial para un mono que tengo!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Corona de flores chicas, que es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Todo hecho y dedos cruzados !!
    Me encantan los dos pero me vendría mejor el joya.
    Mi nick en Facebook: Xandra Miguelez Mendez
    Lo comparto en mi muro: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/700131686692191?stream_ref=10

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad pero me decanto por el modelo joya.
    Mi nombre: Melissa Sánchez
    mi email: meli_sanchez85@hotmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apuntoo!
    Me encanta el modelo joya!!
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Elijo joya

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/598932430235281?stream_ref=10

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  8. hecho todo y genial!!
    momentsofwoman0@gmail.com
    FB- Carmen Trujillo
    nick Carmen

    ResponderEliminar
  9. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/698330260229342
    TOCADO: joya

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!