26 marzo 2014

soft pink and grey


Hemos vuelto a unos días un poco más fríos pero no por ello podemos renunciar a colores más claros que ya habíamos incorporado a nuestros armarios.

Una de las combinaciones de colores que más me gusta es rosa palo y gris.

Os dejo con un look compuesto por falda y un simple jersey. El protagonismo lo tiene este collar que ya os mostré en Instagram y que me costó tan barato. Como no puedo contestar por aquí si tenéis alguna duda de donde son las prendas y demás os rogaría que contactaseis conmigo por instagram o nuestra página de facebook ya que por movil me resulta mucho más fácil contestar.








10 comentarios:

  1. Pero qué guapa!! Me encanta el outfit al completo!! Y las fotos son preciosas!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  2. preciosa combinación de colores!! =)
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado la mezcla de estos tonos empolvados.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. preciosa! me encanta el collar!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rosa y gris :) GUAPA http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que dulceeeeeeeeeeeeee!!! Muy muy guapa! Besos!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!