29 enero 2014

Rain day



Lo cierto es que este vestido que compré en las rebajas, no quería ponermelo con botas de agua, pero con el día tan feo que salió no me quedó otro remedio.
Así que aquí está el resultado, a mi personalmente me gustó mucho, añadí el pañuelo de flores y el paraguas de lunares para darle un toque de color.
La gabardina tiene más años que el sol jajajja :P tantos no pero 6 o 7 fijo, y aquí sigue y con los tiempo que corren hay que exprimir el armario :)

¿Qué os parece este look para estos días de lluvia?

Un besitooooooo 









Vestido: Zara Kids
Pañuelo: Stradivarius
Botas: Decathlon
Bolso: Bimba&Lola
Garbardina: Blanco



10 comentarios:

  1. how to meet this stunning women? ^^:) kisses

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso! Y todos los complementos y el resultado del look me encantan.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look y los complementos son ideales!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. Que ideal guapa!! me encanta el look, y el paraguas es super chic!! :D :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la gabardina, y el paraguas es monísimo !

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el look, que bonita la trenza
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues es un vestido muy bonito, y los lazos en las botas me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la gabardina con el pañuelo pero lo que mas me gusta es el paraguas jaja ... es q siento adoracion por ellos .. estas muy guapa

    Tengo nuevo post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/01/love.html?m=1

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!