12 diciembre 2013

tartan


Buenas!!!! Hoy os traigo un look con la tendencia que ha pegado más fuerte este otoño invierno, y es el tartán o estampado escocés. Lo cierto es que no todo el mundo se atreve con este estampado, por ello proponemos adaptar esta tendencia a nuestro estilo y usarlo en versiones más light.

Hay una gran ventaja y es la variedad de colores que este estampado propone. Si no te atreves con el clásico rojo puedes recurrir al azul marino, verde o beige. 

Nada más ver estos pantalones en Zara kids me parecieron perfectos para mí! 
¿Y tú ? ¿ te has unido a la tendencia tartán ? Bufandas, pantalones, chaquetas, camisas o coderas!! Hay multitud de opciones!!!! 
Disfrutar el finde!!!!!








5 comentarios:

  1. Estas estupenda. Los pantalones me encantan!!!! Por cierto. Enhorabuena por la entrevista a las dos. Me gusto muchisimo. Muak

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!!!

    Qué guapaaaaaaaaaaaaaa!!! me encantan los pantalones y el color rojooooooooooo!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan, pero luego no me veo, asi q no termino de ser muy fan al tartan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuando lo he visto en IG me he quedado alucinado, porque me ha parecido un look increíble. Estás muy elegante!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!