02 octubre 2013

Cabarceno



Pues bien otro de los días en Cantabría, fuimos a visitar Cabarceno, se trata de un Parque donde se pueden ver muchísimos animales, desde elefantes, osos, cebras... hasta aves como buitres, águilas...
Lo que me gustó es que este parque no tiene nada que ver con un zoo, donde los animales están enjaulados y no es muy agradable que digamos, aunque aquí no están en cautividad creo que las condiciones son mucho mejores que en las de un Zoo, nada más hay que ver sus hábitats y el lugar en el cual está enclavado, una zona 100% natural con un paisaje impresionante.
Yo reconozco que disfruté como una enana con tantos animales.

En cuanto al look, es lo que consideraba más apropiado para visitar el parque, y además abrigadita ya que el día salio un poco malo y a primera hora hacia bastante fresquito jajaja.

Espero que os haya gustado ^.^

Un besitoooo










































Recordar que aún podéis seguir participando en el sorteo del collar :





5 comentarios:

  1. Tengo pendiente ir a visitarlo. Todo el mundo dice que está genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Dentro de diez dias ire a Cantabria, tengo ganas de ver todo esto!
    Un beso

    SORTEO EN MI BLOG

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Qué lugar tan increíble. Y qué look tan cómodo y calentito... Muy guapa! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que lugar tan bonito, Itziar!!! Las fotografías son realmente preciosas :)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Tuvo q ser chulisimo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!