04 julio 2013

Polka dots Playsuit



Bueno y parece que esta semana me ha dado por mostraros looks en marino y con topitos jajjaj. 

Si hay una prenda esencial para mi en esta época son los monos cortitos! la verdad es que tengo unos cuantos y los uso bastante por comodidad en todos los aspectos ya que te lo pones, un bonito collar y lista para cada día sin necesidad de ponerte delante del armario para combinar jajaj. Este mono es de Zara kids, está genial de precio pero seguro que lo han rebajado y es muy fresquito.

Un beso enormeeeeee, Gracias por estar ahí día a día! 
Muak





Mono: Zara kids// Chaqueta: Primark//Zapatos: Tienda Local//Collar: Zara

16 comentarios:

  1. Que mona!!
    Me gusta mucho como vas!

    A ver que te parece a ti mi look! ;)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/tweed-dress.html

    ResponderEliminar
  2. You look so pretty
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el mono! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué bien te queda el mono, estás muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. El mono es precioso

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que kukada de mono!!!
    Mira que encontráis cosas bonitas en la sección de niños...

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, las compritas rebajiles. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo Alicia, me parece un look perfecto para el verano!
    AB

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este mono, estás muy guapa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto! :)
    A mi tambien me encantan los monos para verano, son muy comodos.

    www.ladysdaily.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!
    ¿Qué te parece si nos seguimos? Te espero en mi blog :)

    coladitaporlaropa.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  11. Que look tan ideal, me encanta el mono y cómo lo has combinado :))

    Mil besitos,

    L

    ResponderEliminar
  12. Buenas preciosa! El look te ha quedado realmente genial, me encanta!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!