03 abril 2013

Centro de Estética Angelines Ávila

¿VAS A CASARTE?

Centro de Estética Angelines Ávila te ofrece un servicio profesional para ese día tan especial.
Empezaremos por deciros que se trata de un centro donde podéis encontrar tratamientos de todo tipo, además están especializados en adelgazamiento.
En los Centros de ángelines Ávila disponen de lo último en aparatología: cavitación, presoterapia, ultrasonidos, radiofrecuencia, electroestimulación...

LLevan más de 25 años a su servicio y siempre renovandose para ofrecer a sus clientes lo mejor.

El post de hoy va dedicado principalmente a las novias.

Manicura y tratamiento de melocotón para unas manos de porcelana.







Manicura semipermanente con estos preciosos tonos (duración aproximada de 30 días)





Tratamiento en casa a base de Vitamina E (restaura tus manos, sequedad-agrietadas)



Y como no, un fabuloso tratamiento en cabina para tus pies (porque es la parte del cuerpo que menos atendemos y que nos mantiene en pie cada día)

Se trata de un tratamieto con CV primary- aromaterapia









Y por último un esmaltado semi-permanente.










tlf:927534963                   927551184
Navalmoral de la Mata            Talayuela

Y recuerda que también encontrarás bonos especiales para novias!!!!







5 comentarios:

  1. que buena pinta tiene el sitio :))) relax total!!! jejeje

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  2. Jo qué pena estar lejos para poder ir y que me hagan todas estas cosillas. Ufff un masajillo en los pies de Patricia!!! Estupendoooo post

    ResponderEliminar
  3. Joooo q envidia yo quiero...

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un plan muy apetecible. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Se me acaba de antojar una tarde de "yo, mi, me, conmigo". Genial post! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!