01 marzo 2013

C.E. Angelines Ávila: Láser




Hello bellezas!!! Hoy os traemos un post diferente, que os puede ayudar a muchas a tomar una decisión que quizás tengáis en duda, como me paso a mi.
Tenía muchas ganas de hacerme el láser para eliminar definitivamente el vello , pero dudaba por si no llegaba a surgir efecto o por si dolía... pero tras contarme varias personas su buena experiencia e informarme en el Centro de Estética Angelines Ávila, me animé, y os aseguro que estoy encantada, antes de nada deciros que no duele , y que llevo tan solo dos sesiones y estoy notando muchísimo los resultados, primero apenas me sale ya vello y lo poco que sale tarda mucho en hacerlo, estoy encantadísima, es una comodidad increíble, os hablo siempre desde mi experiencia y os lo recomiendo.

Además en el Centro de Estética Angelínes Ávila hay unas promociones estupendas a precios increibles, que lo podéis ver al final del post, concretamente la oferta dura hasta el mes de julio y es una vez al mes, el día 6 estará en Talayuela.
El láser se hace tanto en su centro de Talayuela, como en el de Navalmoral de la Mata.

Espero que esta información os haya sido de ayuda, para tod@s aquell@s que tengáis dudas, de todos modos os dejo la dirección y teléfonos del Centro de Estética por si queréis hacer alguna consulta.

Un besitoo





Tlf. 927 55 11 84
C/Campoamor, 3
Talayuela
(Cáceres)

Tlf. 927 53 49 63
C/ Antonio Concha, nº6-1º
Navalmoral de la Mata
(Cáceres)







2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que tengo ganas de hacermelo en la zona del "bigote" pero ésto de láser no me acababa de convencer por eso de que no desaparece pero con el post me has animado. Gracias!^

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas casi tanto como el look, estabas guapísima. Un beso enorme desde http://a-round-trip-ticket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!