14 febrero 2013

Pink & Blue



Hello chic@s!!!Como lleváis la semana????La mía es un no parar jijiji pero bueno ya estamos a mitad de semana :)

Me encantan este tipo de looks, tanto para el día a día como para ir a tomar café en fin de semana, es el típico ejemplo donde vemos que no hace falta ir en tacones para crear un outfit sofisticado :)

La falda es de hace varias temporadas de zara, pero la sigo usando bastante, además la mostré en la primera entrada del blog, que algun@s ya sabéis que lo hicimos en Cádiz , y el outfit era más veraniego (podéis verlo AQUÍ)

Espero que os guste 
Un besazoo y mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas :)







Blazer/falda/bailarinas: Zara
Camisa: Ralph Lauren
Bufanda: Pdh (man)
Bolso: Bimba&Lola
Cinturón: Stradivarius

Os dejo una de las fotos del primer post  del blog, hace ya casi 2 años jiji, con esta falda.



17 comentarios:

  1. Itziar, muchísimas gracias por tus comentarios, y me alegra que te hiciera ilusión que os mencionara en el blog. Me encanta que te explayes en las contestaciones, es lo que busco! Ah, y gracias por ser sincera como dices, es lo que quiero, que la gente opine lo que quiera. No subo las fotos sólo para que me digan que voy bien! jajaja
    Respecto a tu "look" de hoy, qué decir, es que me gusta mucho como vistes. Le das siempre un toque perfecto y me encanta!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  2. Me encanta al combinación, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación, te ves genial!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. I love it! You look great in this outfit :)

    ResponderEliminar
  5. Guapppaaaa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. feliz san valentín guapa.
    bonito look!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog por la página de Ángel, ¿qué curioso verdad? Él acaba de empezar y descubro tu página a través de la suya :P El caso, me ha encantado, como dice tienes pinta de ser una chica muy sencilla y humilde y con un estilazo ;) Me encanta la mezcla de marrón y azul del post de hoy.
    Un besazo y me seguiré pasando por aquí :D
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, que bien combinas siempre todo jejeje, esa falda es monísima y me gustó mucho como la combinaste con el resto de prendas :) la bufanda es muy bonita, quien diría que de la parte de hombre jeje la verdad es que le da un toque de color muy mono jejeje

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  9. Genial este look!




    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estas genial, me gusta mucho la combinación azul y rosa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te sienta el rosa palo! Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Preicioso look!! muy muy mio! me encantan ese tipo de looks para como tú dices una vueltecita, tomar café, ir de compras... ideal y cómoda a la vez!!

    Feliz finde guapas!! ahora que tengo más tiempo volveré a pasarme más a menudo por aqui :) Besitos!!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa! la falda es muy mona.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. No te podrás quejar, que te mando seguidores y encima ya con buena predisposición! jajaja.
    Un beso guapa
    AB

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso!!! un beso y enhorabuena por tus ya casi dos añitos :P

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué puedo decir?...
    Estás guapísima y el look, te favorece mucho! XXX!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!