16 octubre 2012

Jeans Animal Print


Al finnn tengo mis jeans de animal print jijiji, ya se que en muchas ocasiones he dicho que yo y el animal print no somos muy buenos amigos, pero en este caso cuando vi el estampado en unos jeans me encantaron, lo cierto es que están en todas las tiendas, estos concretamente son de Zara Kids, creo que es una tendencia que o te encanta o lo odias jajaja.

¿¿Vosotr@s sois de las que os encanta o los odiais??

Cuando pregunte a varias amigas que les parecían la gran mayoría contesto: "horrorosos, chonis..." jaja, es cierto que muchas veces depende del estampado, la prenda y como lo combines para que sean chonis o no, a mi estos jeans no me lo parecen, pero en la variedad está el gusto, a todos no nos puede gustar lo mismo sino sería muy aburrido.

Por lo demás la combinación es muy básica, opté por esta blusa comodín, (así la llamo porque es de esas prendas que quedan bien con todo) y sandalias ya que las fotos son del sábado que hacía muy buen tiempo, pero me temo que ya toca guardarlas en el armario.





Estas pulseras preciosas son unos de los regalos de mis amigas, me gustan muchisimooo gracias sers!!


Jeans: Zara Kids     Blusa/sandalias: Zara (old)     Bolso: Pdh      Cinturon: Vintage    Pulseras: Stradivarius

Un besitooo muy fuerteeee y mil gracias una vez más :)

20 comentarios:

  1. Precioso look!!los pantalones me encantan!!al igual que la blusa, es una combinación perfecta!!
    Las pulseras quedan de maravilla y estás muy elegante y chic.
    Un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! No son pantalones de choni!!!! Pero si qie escierto que es muy importante como se combinen! Te quedan geniales con la blusa blanca!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones son de zara kids¿ de esta temporada¿ wow!!!! creo que me los iré a mirar... me parecen una auténtica monada! y súper bien combinados con la blusita con volantes... otra monada!



    un besito!


    M

    ResponderEliminar
  4. Estas lindísima! me encantan tus pulseras!!! que buen gusto tienen tus amigas jejeje

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaaa, que linda que vienes hoy :) :) ¡Adoro tus looks!

    Que pases un buen día, besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la blusa, pero los pantalones,... no me terminan de llamar mucho, una combinacion muy arriesgada! Aun asi estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan, pero aun no me he atrevido con ellos.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los pantalones!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el pantalón y como lo has combinado. Estás guapisima. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan vuestros look, son geniales, muak!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos!!! me encanta el color que tienen!!!! y la combinación con marron y blanco es de 10!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gustan mucho tus pantalones, y no me parecen nada chonis. Pero está claro que para gustos...colores!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchisimo los pantalones porque son tipo vaqueros pero con estampado de leopardo que los hace diferentes. Estas muy guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja es cierto que yo también suelo decir eso del print animal, pero es que todo depende de cómo se lleve y se combine. Yo creo que puede quedar muy elegante si sabes combinarlo, ahi está el arte de la moda en mi opinión.
    Sin duda tú lo llevas a la perfección, con complementos en camel y blusa blanca estás ideal!!

    Un besao guapa!!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la camisa! Preciosa!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Chicas muchisimas gracias a todas, no pense que estos pantalones llegasen a gustar ni a tener tan buena acogida jajaa
    Seguro que los vais a ver más de una vez por aquí :)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  17. A mi el print animal siempre me ha gustado pero en pequeñas dosis eso si,y siempre intento llevarlo de una manera discreta intentando no recargar mucho el conjunto. Estos jeans me encantan y te sientan como un guante! Con los labios de rojo estás guapísima!
    Besitos muaaaks

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!! acabo de descubrirte gracias al blog de Miriam, just for real girls, decirte que tienes un estilo increíble!!! y una nueva seguidora desde ya mismo!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Me encanta el look, acabo de descubrir tu blog y te sigo! 1besazo :))

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!