13 septiembre 2012

Madrid


Y lo prometido es deuda!! aquí tenéis un outfit con la camiseta DIY del post anterior ;)
Espero que os guste el resultado. La zona de Madrid escogida para las fotos no me puede gustar más! Os recomendamos que si pasáis por la Calle Alcalá subáis a la azotea del Círculo de Bellas Artes ya que tiene unas vistas impresionantes de la ciudad!!

Además, os muestro esta pieza tan bonita de la nueva colección de Uno de 50, la pulsera Chapa-rrón ¿No os parece preciosa?

Por lo demás, el outfit es bastante normal y casual para patear la ciudad ;)
 













Camiseta: DIY// Shorts: Str// Bolso: Amichi// Gafas: Primark// Zapatos: Jessy Ross// Pulsera: Uno de 50
Un besito!!!!

19 comentarios:

  1. Esta es la camiseta del DIY anterioooooor? No me lo puedo creer, eres una artistazaaa!! ^^
    Un besazo enoooorme enorme ! :) muakk♥

    ResponderEliminar
  2. Esta GENIAL! Que manitos tienes!
    Love the shoots!

    Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great Outfit ,you look amazing! Love the Pictures ,nice Places :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ,kisses :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Las fotos son geniales. Yo tengo esa misma camiseta sin customizar,y en negro tambien!
    El look es muy bonito. El black and white nunca falla y te ha quedado muy elegante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Estás genial niña, el peplum te sienta divinamente!! Y de la pulsera que te voy a decir con lo que adoro yo unode50... me las compraría todas :)

    Un besín!

    Mariah

    ResponderEliminar
  6. el top te ha quedado genial! Tuviste una buenisima idea! Estas muy guapa y las vistas son preciosas! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado estupenda la camiseta!!! El outfit es bonito pero cómodo, perfecto para la gran ciudad! La pulsera de Uno de 50 simplemente me encanta!!! Toda la nueva colección es una pasada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Las fotos son impresionantes, pareces una famosa. Mis favoritas son las que has puesto en blanco y negro. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Vamos, el resultado de la peplum, espectacular!!!!! Me ha encantado como se te ha quedado...

    Un besazo guapísima, feliz jueves:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa estás! Me encanta la blusa y las fotos en Madrid son preciosas!!! estas guapisima!
    Un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita!!deberíais pensar en realizar pedidos de algunos DIY que hacéis, no todo el mundo tiene ese arte.
    Me encantan las fotos, la modelo,je,je ,la camiseta...todo.
    Un saludo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que chulisima ha quedado la camiseta!! parece mentira que sea un DIY!! eres una manitas!!

    Me ha gustado mucho el outfit, me parece ideal para pasear por la ciudad y la pulsera es preciosa, soy una seguidora de 1de50 así que no puedo decir lo contrario jejeje me encanta!!

    Un beso chicas!!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. la camiseta genial y el look me a gustado mucho, muak!

    ResponderEliminar
  14. que bien te ha quedado! y que bien te queda con el look! jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  15. q guapo:) y me gusta mucho a Madrid. Y esta camiseta es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  16. Ali estas guapisima por Madrid, un besazo enorme por cierto el DIY te quedo que ni pintado =)

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guapisima Ali por dios!!! te quedo geniaal,a Itziar que mil gracias por sus piropos y ati decirte quee si que me da la sensacion de que ers muy alta por ftoos!! yo tb soy mu pequeñita 1,60 me imagino que tu por el estilo o incluso mas no?? un besazo!

    ResponderEliminar
  18. MADRE MIA! El DIY te quedo fabulooooooooo!!!!

    Ahora me has obligado a intentarlo aunque no me quedará tan bien :P

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Princesa, te añado a mi nuevo post de Inspiración blogger
    , ¿te importa? ¡si te molesta, comentamelo y no lo publico! :) Gracias!!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!