08 agosto 2012

Total White



Hoy os traigo un básico de verano, un LWD, sin duda creo que nos pueden sacar de muchos apuros cuando se trata de un modelo sencillo pero elegante como este, lo adquirí en las rebajas, tenía muchas ganas de un vestido blanco con este corte y esta caída y sin duda lo encontré, además el toque de las tachuelas doradas en el cuello y en la espalda me encantan.

Creo que es muy versátil y fácil de combinar yo opté por tacones, pero creo que con unas sandalias planas para un día de diario quedaría más informal pero igual de elegante, sin duda se me ocurren muchas combinaciones ya que es un color que permite cualquier combinación tanto en bolsos como en zapatos de diversos tonos.
Seguro que la mayoría tenéis vuestro lwd que os saca de muchos apuros verdad???
Que tengáis un buen día :)

MUAKKKKK!!!









Vestido/tacones: Zara
Cinturón: Primark
Cartera: Tous
Pulsera: Bima&lola


22 comentarios:

  1. Guapísima Itziar! :)
    El vestido te sienta genial además estando tan morenita te favorece muchísimo!
    :)
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Con lo morenita que estás te sienta estupendamente! La espalda del vestido es preciosa!

    Un beso!

    M

    ResponderEliminar
  3. Oleee las guapas!! estas monisimaaaaaaa,com lo haces para poder iiir siempre en taconees!! refente a la playa de Rota tp es gran cosa pero yo voy cambiando cada finde pa no aburirme jje muakkkk

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso, y con los complementos que lo has acompañado, has hecho que sea un outfit 10!!
    Besos guapa, te espero por mi blog.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Precioso y elegante vestido.Me gustan mucho también los pendientes y la pulsera que has elegido, son los perfectos al igual que los zapatos.
    ¡Muy guapa!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que vestido taaaaan bonito!!! Aunque parezca mentira yo no tengo ningún LWD, nunca encuentro uno que me acabe de llenar!!

    Estás guapísima!un besito

    ResponderEliminar
  7. preciosa, el vestido es una maravilla y te sienta fenomenal!

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  8. Pues no has podido hacer mejor compra en las rebajas, y tanto que te va a sacar de muchos apuros!!!! Además, tu primera opción y diste en el clavo, tonos crema y con el clutch de Tous dando el toque de color al look y perfecta;)

    Un besazo guapísima
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, un vestido básico y casi imprescindible para cualquier armario!! Estás preciosa!!

    me encanta!!

    http://alishatrendy.blogspot.com.es/

    Un besito!!


    Alisha!

    ResponderEliminar
  10. Si que tengo mas de uno y en verano abuso de ellos ;D
    Este es muy bonito con las tachuelitas doradas sobretodo las de la espalda :D

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchisimo el total white , en verano es una tendencia muy favorecedora con el morenito! :D besazos y ya tienes nuevas seguidoras!
    Shandy de :
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras, y con los tacones para mi gusto es mayor acierto. Me acabáis de crear una necesidad por que me encanta!!

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Y lo más bonito de la blogosfera!? Como me gusta el look de hoy :) sobretodo la cartera

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! Las tachuelas doradas quedan realmente bien, le dan un toque monisimo.

    Besos guapisima!!
    Mariah

    ResponderEliminar
  15. Que chulooo el vestido.
    Mil besos
    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. Estas guapiiiisimaaa!!!! me encanta el look!!! Vas genial! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que bonito el vestido
    me gusta muxo
    es super elegante
    besiitos

    ResponderEliminar
  18. Me probé ese vestido en Zara y es una preciosidad!!! me encanta cómo lo has combinado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  19. Guapisisimaa!!! te espero hasta el domingo entonces ya que en el finde tp tendre mucho tiempo para actualizar! el labial por el que me preguntas es de MAC de mi cuñada jeje ami tb me encantaa!bueno guapa sigue disfrutando del veranito aunque sea en la piscinita!! un besazooooooo

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias a todas, sin duda creo que daré mucho uso a este vestido como bien habéis dicho es un fondo de armario y un básico que no puede faltar jeje
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  21. Guapísima estás!!! Me encanta el vestiiido! :) besiiiitos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!