03 agosto 2012

Maxi dress

Los maxivestidos son la prenda por excelencia para el verano: cómodos, frescos y muy elegantes! Ya sean lisos o estampados y con tejido de gasa vaporosa combierten un look tan sencillo de crear en algo vistoso, estiloso y refinado. Con los complementos adecuados no pasarás desapercibida!
Ahora sí, pequeño inconveniente.... hay que tener un tipazo para que sienten como un guante jejej y como Lourdes lo tiene hemos contado con ella para este post. 
Este vestido de Gomas Talayuela es precioso! colores de temporada donde predominan el coral y el verde agua.
Un cinturón también de Gomas, pamela y sandalias beige son los accesorios elegidos para no robar protagonismo al vestido.





Vestido y cinturón: Gomas Talayuela// Sandalias y pamela: Mercado



Esperamos que os guste tanto como a nosotras!!! Feliz fin de semana! Nos vemos el lunes!!!!
Muak!!

21 comentarios:

  1. Qué guapa con ese maxi dress! es divino! y la foto en la que lanzas el sombrero es espectacular!
    Besos rojos desde La vie en Rouge y feliz finde cielos!

    ResponderEliminar
  2. Si que tienes un tipazo el vestido es genial , me encanta el detalle del sombrero aunque por mi ciudad si vas asi todo el mundo te miraria raro juu un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido,es una monada,los colores,el corte,las fotos son una pasada :),gracias por pasarte por mi blog y comentar besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ese vestido, y la verdad es que te queda perfecto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido precioso y con un toque romántico, lo único que yo me lo pondría con sandalias planas :) Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es realmente precioso! Además te sienta genial

    Un besazo guapa
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. y mi reina!?!?! Como me ha gustado tu look... ¡el vestido es perfecto... preciosisimo!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que nos presentéis a vuestra amiga! Tiene tipazo, tienes razón. Me gusta mucho la foto en que lanza la pamela, me parece muy original!
    Además, es un acierto combinar complementos en tonos neutros cuando quieres que el vestido se lleve todo el protagonismo.

    Un beso!

    M

    ResponderEliminar
  9. pues si que la queda bien el vestidin a vuestra amiga Lourdes!!!es super bonito además!!jejjeje..es que me encantan las prendas largas!!=P
    muaks preciosas y pasar buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lourdes en un post q la sacaste hace tiempo, se veía divina pero es que aquí más!!! Oye que solo os juntáis con super wapas??? ajajajaj
    Esta divina!! Q se abra bloggg :) Besosss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  11. Que vestido taan bonito!! Estas genial!! muy guapa! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de vestido!!, el estampado es super bonito, y las fotos geniales!, besos !

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan los maxi vestidos! mañana mismo publico un post con el mio! Este es precioso, me gusta mucho el estampado. muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los maxi vestidos,aunque aún no tengo ninguno :(
    Este es precioso por el corte y el estampado,con el cinto queda de maravilla!
    Para el verano lo más cómodo y fresco que puedes encontrar.Un besito!Por cierto,he retomado el blog,os invito a verlo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta ese estampado y el toque del cinturón le va genial ;D

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! el vestido es genial y las fotos <3
    Xxx

    ResponderEliminar
  17. Un vestido precioso! me encanta!

    ResponderEliminar
  18. el vestido es precioso! me encanta como lo has combinado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Vosotras tambien teneis tipazooo podriais haberlo lucido cualquiera de las dos jejejejejej yo tambien digo que la foto tirando la pamela y entre las palmeras son preciosas

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!