01 agosto 2012

Deep Aquamarine


¿Cómo lleváis la semana guapis!!!? por aquí tranquilito como siempre jiji. Hoy os muestro otro outfit de esos típicos tipiquísimos de verano: minivestido, maxicollar y taconazos! Un outfit socorrido para las noches de verano pero que no falla. Es curioso pero pensaba que no iba a dar nada de uso a las sandalias que llevo ya que el color me parecía difícil de combinar, y es que antes, este color no me llamaba nada la atención pero no sé que me pasa esta temporada que está mi armario repleto de él!! ¿Os ha pasado alguna vez?


El vestido lo compré por internet, me costó poquito y es que lo quería para hacer una customización pero aún no he encontrado la tela que buscaba para hacerla. La verdad es que las compras por internet me resultan tan cómodas y accesibles, en un instante te colocas en cualquier parte del mundo y encuentras lo que buscas!! ¿Compráis mucho en la red?

Vestido: Shelikes (ebay)// Collar: Gomas Talayuela// Cartera: Bimba y lola
Un beso muy grande!! tengo una conexíon de internet muy mala así que me iré pasando poquito a poco por vuestros blogs!! muaks!!!

24 comentarios:

  1. Guapisima como siempre!Una convinacion ideal y los zapatos son precioso!
    Love

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto el outftit del dia! me encant pasa por este blog!! desde ya hace unos meses y me encantaria saber de ustedes y como se les oocurrio empezar con el blog..etc
    Espero que sigan asi les mando saludos desde argentina!!

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo!!que fotos tan xulas toda una modelo!me encanta el color del vestido y te sienta genial! ya lei que itziar estaba por aqui seguro que lo ha pasado muy bien! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Las fotos están muy bien, por la modelo¡je,je! y las ideas de las posturas y la copa de zumo y todo,sois muy profesionales.
    Los zapatos ¡me encantan! pero me que dé por saber un poco más de ese bonito anillo que tienes, ¿es una mariposa, verdad?.
    Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos de esta entradas son geniales. Te queda muy bien ese color

    Besos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Coincido con los comentarios anteriores, la sesión de fotos de hoy es de profesional. Muy guapa como siempre, el vestido precioso y los zapatos, ya sabes que me chiflan. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Es un vestido precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero como puedes ir siempre tan divina!!! Me encanta todo! el vestido, el bolso, el collar... <3

    Kisses guapa!!
    Mariah

    ResponderEliminar
  9. Guapisima!!^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa y que chulas las fotos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Guapisima! me encantó tu look ;)

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa ali me encantan los zapatitosss =)

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el collar, quedaperfectocon ese vestido ^^
    Por cierto las fotos me encantan;)
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Color perfecto y más de moda no puede estar. Un beso guapa

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que monas estas! la combinacion ideal, me han encantado los zapatos! un besito guapaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola pretty!!
    Me encanta el blog!! Te atreves con todo!! Tus outfits son estupendos!!
    Te sigo!! Si te apetece puedes pasarte tmb por mi blog, x si te gusta!!
    Kiss Kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. gracias a todas por esos piropazos jijiii!!!!!!!!!!! me alegra que os gusten las fotos!! besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué sexy!! me encanta el look tan colorido.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  19. Y lo más bonito!?!?! Como me ha gustado tu look... el vestido tiene un tono superlindo y conjuntada con el collar queda espectacular!!!!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan este tipo de vestiditosss y este tiene un color preciosooo

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuu♥ Me encanta el look :) ! El collar es precioso, tu como siempre bellísima!!

    Besitos :)

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  22. me encanta el vestido y los zapatos! que largo tienes el pelo, tienes que contarme el secreto jajajaj yo lo quiero asi :)
    Besitos guapa muaaks

    ResponderEliminar
  23. chicasssss muchiiisimas gracias!!!! Florencia! pues se nos ocurrió hacer el blog por ocio por que nos gusta la moda, la fotografía y nos pareció una buena idea! muchiisimas gracias por seguirnos desde tan lejos!! un besazo a tods!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!