13 agosto 2012

Baby Doll dress


Ya comenzamos una nueva semana, como va pasando el veranito!!

Tenía ganas de enseñaros este vestido, es especial ya que me lo ha hecho mi tía, al igual que el de la boda, ya os he comentado en otras ocasiones que es modista así que de vez en cuando ella me hace vestidos :)

Este me encanta especialmente por los tonos y el corte baby doll que tiene, sin duda me parece muy dulce, mi tía me hizo también un fajín ya que así marca más la silueta jiji

Espero que os guste
Un besitooooooo













20 comentarios:

  1. Pues tu tia esta echa toda una artista eh... madre mia, que vestido más bonito te ha dejado! Es super bonito

    Un besazo guapísima
    http://iremonisima.blogspot.com.es/
    Puedes votarme en Trendtation: irenegomezch

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que no tenía visto este vestido... Es una suerte, la verdad. Yo también he actualizado con un vestido hecho en casa (por mi).

    El tuyo es muy original; es una mezcla entre folklórico (inevitable con los lunares), lady (por los acabados en plieges) y baby doll (por el corte y el lacito). Me encanta.

    Un beso!

    M

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que no tenía visto este vestido... Es una suerte, la verdad. Yo también he actualizado con un vestido hecho en casa (por mi).

    El tuyo es muy original; es una mezcla entre folklórico (inevitable con los lunares), lady (por los acabados en plieges) y baby doll (por el corte y el lacito). Me encanta.

    Un beso!

    M

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que no tenía visto este vestido... Es una suerte, la verdad. Yo también he actualizado con un vestido hecho en casa (por mi).

    El tuyo es muy original; es una mezcla entre folklórico (inevitable con los lunares), lady (por los acabados en plieges) y baby doll (por el corte y el lacito). Me encanta.

    Un beso!

    M

    ResponderEliminar
  5. Ups, pensaba que no se publicaba y al final se ha publicado 3 veces, PERDONA, bórralos :)

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustaría tener una tía que me hiciera vestidos así de bonitos!! Estaría todo el día pidiéndole cosas!! jajaja

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y elegante.El vestido es precioso,me gusta mucho el color y los topos en rosa claro.Si no viviese tan lejos de ahí(Asturias)le encargaba uno igual a tu tía.
    Los pendientes de perlas y le pulsera son los mejores accesorios para tu vestido "doll",¡me gusta mucho! y lo llevas muy bien.
    Un saludo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es lo que tiene llevar una prenda única te hace sentir especial!
    Me encanta como te queda el vestrido de tu tía.. besosss
    wapaa tb estoy de sorteo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  9. Los topos estan más de moda que nunca! a mi me encantan y en tu vestido quedan genial!


    te dejo mi blog! creo que puede gustarte!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. es un vestido divino, me encantan los topos!! pareces una muñequita. muy guapa. saludos

    ResponderEliminar
  11. Precioso vestido!! los lunares también son una de mis debilidades y me encanta el color que has elegido para el vestido y el detalle del fajin con el lazo. Muy guapa!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ese vestido es...precioso no, lo siguiente... y te queda estupendo!! como se nota qué es hecho a medida!

    Me ha gustado mucho!!

    Un besoo!

    Alisha!

    ResponderEliminar
  13. Antes de nada decir que tu tía es una artista. Ya me gustaría a mi que mi tía cosiera tan bien!!! El vestido es una chulada, me encantan los lunarcitos y el corte que tiene!!! Estás muy dulce!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Bueno me encanta el vestido q te hizo tu tía...q manitas y qué buen gusto. Estás guapísima, y el toque del lazo genial!

    Qué morena estás...:)

    Ya os seguía de hace tiempo, pero hacía mucho q no pasaba por aquí :(

    un besote

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. qué vestido tan coqueto!!!!! me reencanta!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  16. Que manos tiene tu tia!! le ha quedado genial mi suegra tb es modista y me hace cosas aveces un besote bonitaa!!

    ResponderEliminar
  17. que mono el vestido! Estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas muchisimas gracias a todas, me alegro que os haya gustado el vestido, cuando vio mi tía que lo había sacado en el blog tambien la hizo mucha ilusión jiji
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  19. Princesa, me ha encantado este look y me gustaría publicarlo en mi blog como parte de uno de los looks de la semana, ¿te importa? ¡si te molesta, comentamelo y no lo publico! :) Gracias!!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!