05 abril 2012

USA



Después de un tiempecito sin poder actualizar ya estoy por aquí y además de vacaciones jiji.

El outfit de hoy es bastante sencillito pero tiene algo que hace que sea especial, los shorts eran unos pantalones que ya no usaba y que decidí cortar para darles más uso, el jersey es vintage de cuando mi tía era joven y hecho por ella!!!pero sin duda lo que más me gusta es el pañuelo, tenía ganas de uno así pero no sabía donde encontrarlo y finalmente lo encontré en el sitio más cercano jiji en Gomas Talayuela!!así que en cuanto llegué al pueblo fui a por él, además por tan solo 6,95!!!! no os parece ideal??creo que lo voy a dar mucho uso esta primavera!!!
Por lo demás las fotos hablan pos sí solas, Ali y yo pasamos una buena buena tarde :)
Pasarlo muy bien estos diitas :)
Un besito












Jersey:Vintage
Shorts: Lois (old)
Pañuelo:Gomas Talayuela
Zapatillas: Converse
Sombrero: Lefties



29 comentarios:

  1. estas fantastica, unas fotos muy bonitas Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chula las fotoooos!! me encantan!!! UN BESAZO LINDA MUAKS

    ResponderEliminar
  3. perfecta Itziar!!!y que envidia de tiempo por aquí hace malisimooo aggg!!me encanta el pañuelo!!jo,ayer vi otro y se me ha antojado jajajja..
    besitos guapaaaaaa y disfrutar de semana santa=)

    ResponderEliminar
  4. me encanta:)) y disfrutar de semana santa :))

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look... tengo un pañuelo igual... y estoy enamorada.. jajaja me encanta vuestro blog.. unn besito buena semana

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, igual que las fotos :)
    un besoo!!

    www.mismusthave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta un monton todo el look,pero el jersey de tu tia mas

    ResponderEliminar
  8. fotazas!!me encantan!!
    un besito
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! muchas gracias por pasaros por mi blog y por los comentarios! :)
    Me encanta el jersey, y las fotos son geniales!! :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima, me ha encantado el jersey!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Bonita la entrada y bonito look.
    Acabo de descubrirte a traves de chicismo, te sigo desde ya. Tienes una nueva seguidora , un beso.

    Te sigo desde ya, acabo de descubrir tu blog a traves de la pagina de chicismo. Un besito

    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I really love your blog!
    Keep posting dear!!
    XX

    ResponderEliminar
  13. Preciosa! Y las fotos geniales:-):-):-)

    ResponderEliminar
  14. unas fotos geniales!!! el jersey es una pasada!!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Love your casual outfit...! i really like your scarf, I want it too!
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Me encanta! Me encanta! Me encanta! Me encanta! Me encanta!
    Estaaaaaas geeeniiaal!
    Un beeeeesaaazo!
    Loooove,
    Jouuui!

    http://elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisimas!!! acabo de descubrir vuestro blog por Chicisimo, y me encanta!!! vuestros looks son muy de mi estilo y el de mi hermana con la que comparto un blog para vestirse a precios Low Cost, si os apetece pasaros.
    Tenéis dos seguidoras mas jeje, tener por seguro que me pasaré a menudo, me gusta mucho vuestro estilo y las fotografías son preciosas!!

    Un besazo a y feliz puente :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el pañuelo, es perfecto:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Cómodo y elegante a la vez, siempre fantásticas las dos, tenéis un blog magnífico con muchísimo estilo!
    Enhorabuena!
    AB

    ResponderEliminar
  20. Muchsisimas gracias a todos por los comentarios tan agradables y vuestras visitas, es muy gratificante ver que os gusta el blog :)
    Me alegro mucho e que os guste el outfit
    un besazooo y feliz sabado :)

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisima. que bien te queda sombrero y el pañuelo!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  22. el pañuelo es superoriginal!! y el jersey se ve de lo más blandito y cómodo :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que bonito post!!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. de 10 el pañuelooo.

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!