15 abril 2012

Sorteo

Hoy os tenemos una sorpresa!!!! UN SORTEOOO!!  
Gracias a la colaboración de Gomas Talayuela por cedernos varios artículos podéis conseguir este precioso cinturón.




    



  


Solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Ser seguird@r del blog(en facebook ,Google Friends Connect y bloglovin)

2. Seguir a Gomas Talayuela (en tuenti o facebook)

3. Dejar un comentario con vuestro correo electronico en esta entrada.


Podeis apuntaros hasta el Martes 24.
El sorteo se realizará de la manera habitual y publicaremos el resultado. También podéis anunciarlo en vuestro blog o en facebook si queréis.

Esperamos que os guste y os animeis a participar :)

Mucha suerte y mil graciasssssssss

Un besitoooo



24 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Belén Casanova
    belen110_zgz@hotmail.com
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que sigo el blog y he de decir que me encanta, enhorabuena por él. Un saludo.
    lauridfsolis@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me apunto a tu sorteo guapa
    Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. me apunto me apuntoooooo
    loscomplementosdesusanita@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me apunto chicas!!
    leticiarg1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Nos apuntamos.
    Gemeladas@hotmail.es
    Maria j_ Paqui
    Mil besos
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosas ais que buenos sorteos haceis siempre soys lo más mis niñas bonitas.
    me apunto ya sabeis que os sigo en todo.
    giraldillatrianera@gmail.com

    ojala me toque me encanta! muack

    ResponderEliminar
  10. Pues me apunto guapis, a ver que pasa :)
    mantiesunidiota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me anoto!, besotes reina ;) Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que me apunto!

    Nick: MIRIAM
    Mail: mmm.87@hotmail.es

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. corazones, ya me he apuntado por bloglovin, pero no tengo facebook :S y menos tuenti, puedo apuntarme?
    os dejo mi mail por si caso:
    debora.rzg@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me apunto!!!!!!!!
    simply_meandme@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!
    Facebook: Gemeladas Moda
    Besos.

    gemeladas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Os sigo desde hace bastante pero nunca he participado por aquí...me gusta vuestro blog, enhorabuena!!
    Jennifer Torres
    jenifer_tm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el blog y vosotras, y desde luego que me apunto.
    Galaxaura
    Valorio17@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola!!!
    soy Patricia, la de el ya desaparecido blog "chic and the city"...
    como podeis comprobar, os sigo viendo.
    me gustais mucho sobre todas las chaquetas DIY!!!
    Me apunto:
    miss.dilemas@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!

    En Facebook soy Rosa Conde

    rosalidonconde@gmail.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. ya os sigo con el nombre de mi nuevo blog chicas!
    sigo a la marca en tuenti.

    bronika@msn.com


    besos!!! y preciso cinturón! ojalá sea mio!!! :)


    Bronika

    ResponderEliminar
  21. hola chicas me encanta vuestro blog, lo sigo todos los dias::::)

    castewoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, sois geniales!!
    Me apunto
    maranteportam@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo!!
    mi correo es laura_cc6@hotmail.com
    gracias chicas por este blog tan especial!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo!!
    mi correo: mjpv_18@hotmail.com

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!