24 marzo 2012

¿Qué creeis que se llevará más esta primavera?


Esta primavera nos viene muy completa!!, nos ofrece una amplia gama de vestidos, pantalones, vaqueros, camisas, blusas, y otras muchas prendas todas ellas desde los dulces tonos pastel hasta los atrevidos flúor o neón.

Una de las apuestas en la moda de primavera, son los estampados en camisetas y vestidos (los típicos florales, el estampado étnico...), a la vez se mezclan texturas tales como los plisados y el crochet y mucha gasa!! y tendencias en corte como el "tail hem" o el "peplum".

Una amplia gama de complementos variados: maxi-anillos, cuellos bebé con piedras, collares baberos permiten  darle un toque más alegre si cabe aún a tus conjuntos.
Aquí tenéis un adelanto, podéis ver más si buscáis en cualquier tienda. Nosotras os mostramos algunas, y si pincháis aquí  encontraréis ofertas gracias a Dscuento.com.




 Para las chicas de Talayuela y alrederores podéis encontrar auténticas preciosidades en Gomas y Coquetas.


 Por que esta primavera no va a ser nada aburrida! Hay para todos los gustos y colores!

¿Vosotr@s con qué os quedáis? ¿Qué no os gusta?

13 comentarios:

  1. me encantan los dos vestidos rosa palo del principio! de donde son? creo k me e enamorado! besitos guapisimas!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo que mas triunfará sera el color pastel y me encanta!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no se que me pasa, pero esta primavera me gusta todo!!! esto va a ser una ruina!! jeje
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. GREAT SELECTION!!!!

    Check my blog, if it like u, we can follow each other!!
    Have a great Saturday!
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que veremos de todo. Hay ropa preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Beautiful dresses, love these vibrant colors!:*

    ResponderEliminar
  7. Thanks for being my new friend! I just followed :*

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con todo lo que no signifique flores, me tienen cansada, cada vez que salgo a la calle veo miles y miles de niñas y señoras vestidas de flores, así que definitivamente me quedo con tonos lisos y unos estampados de insecto que me parecieron innovadores, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los pantalones de topos. Me encanta el post y tu blog!
    Mira el mio y si te gustaria nos podriamos seguir:-)
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  10. yo acepto todas las tendencias, pero la asimetría no me sienta nada bien!! menos mal que tengo en que elegir!!!
    beostes

    ResponderEliminar
  11. yo me quedo con la novedad de las asimetrías, me encantan.

    http://lilidreams1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!