07 febrero 2012

black & beige : mixing textures


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;))))
Comienza una nueva semana con un outfit basado en tonos beige y negro. Lo que en principio es un look básico por los colores utilizados,se convierte en especial por la mezcla de texturas del encaje y las rayas. Una gabardina y un pañuelo anudado en lazo aportan el toque final y clásico. 

Por cierto, no es mi intención jajjaja pero cada vez que me hago fotos en casa Sasha se cuela y aparece jajajjaja!!es una presumida ;)!

Hiiiiiiiiiii ;)
A new week begins with an outfit based on tones beige and black. It seems a basic look but the musture of prints and textures makes them special.
A trench and a scarf with a bow = classic details ;)







Trench: Tienda Local /Camiseta: Zara (old)/ Pañuelo: Vintage/ Shorts: Pull&Bear/ Pulsera: Gomas/ Bolso: Amichi/ Zapatos: Primark

photos: by Alex


Un besoooooooooooooooo!!! 
¿Cómo combinaríais estos shorts? me resultan muy complicados aunque me encantan :)

21 comentarios:

  1. Bonito blog , acabo de aterrizar en él y si no te importa me quedo por aquí , te sigo desde ya .
    Ahhhh, los short son una monada , ayer saqué los mismos en el blog pero en negro . Me encantan !!!!.
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Your blog is awesome! ;)) I love this post! :)

    ResponderEliminar
  3. El pañuelo anudado es perfecto....lo mejor?? El lazo tan bonito q te has hecho!! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyyyyy como me han gustado esos short!!!!!!!!! Me ha encantado el look, además te ves muy bonita!!!
    Besitos.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tú estás preciosa y el look me gusta mucho, sobretodo estos shorts que son pura tendencia!
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el look! Estas muy guapa y los shorts son una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. wowww que guapa!
    no me puede gustar mas la combinacion del trench con camiseta de rallas!!
    estas guapisima,
    besitossssss!

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa!Un look espectacular, me encanta! Comodo y muy bien combinado :) todo lo necesario para un buen outfit :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No se me ocurre mejor manera de combinarlo. Me gusta como queda con la camiseta de rayas y el trench. La tercera foto me ha hecho reír muchísimo, con la perra posando en primer plano. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. We have the same shorts!!!!
    Great outfit btw, so classy =)
    New post on my blog, visit it and let my know ur opinion!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  11. Thank you for your visit and have a nice day! :)

    ResponderEliminar
  12. Ideal! Me encanta la cambinación!Y sobre todo el toke del pañuelo en forma de lazo! Yo tb soy una fanatica de los pañuelos!! un 10 !

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Pero qué guapísima, me encanta el short es un monada!! pero el conjunto entero me rechifla :D

    Un besote fuerteee

    ResponderEliminar
  14. Hey!


    Muchas gracias por pasarte por reptilia y por tu comentario!!
    Tu perrita es ideal!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  15. millones de gracias chicas hoy ha sido un dia duro,gracias por vuestro apoyo.bsss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los shorts lenceros!

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy monos los shorts!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los shorts y zapatos. Bonito outfit!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Chulisisisisisisisima la combinación!! Es que esos shorts son un sueño!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!