25 enero 2012

Jeans+White

Hoy os traigo un básico Jeans+ Blusa blanca, combinando complementos en tonos marrones, seguro que todas teneis en vuestros armarios :)
En muchas ocasiones podemos crear outfits sencillos, pero sin duda con un par de complementos podemos cambiarlo totalmente y añadir ese toque personal, yo opté por este sombrero, que llevaba bastante tiempo detrás , y el pañuelo el cual me puse en forma de lazo.

Espero que os guste :)
Un besito y gracias por todos los comentarios y visitas













Jeans:Zara
Blusa: Zara
Pañuelo: Gomas
Sombrero: Cortefiel
Chaqueta: Zara
Mocasines: Zara
Bolso: Blanco


17 comentarios:

  1. Estás guapisima, y el pañuelo en forma de lazo te he quedado perfecto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Neni! Estas preciosa :) Un outfit bien combinado y cómodo! Me encanta :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado ver el foulard en forma de lazo,yo tb me lo suelo poner asi y me encanta

    ResponderEliminar
  4. he descubierto tu blog a través de la entrevista que te ha echo truendy y me quedo para seguirte, me gusta tu look de hoy sobre todo el toque que le dan los guantes y el sombrero ;)

    mua!

    ResponderEliminar
  5. el look es perfecto, con mucho estilo :-) me encanta el cardigan. bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta el detalle del pañuelo en forma de lazo. El sombrero te sienta genial. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. genial el detalle del pañuelo y el bolso!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito blog, te he conocido por truendy, y he estado echándole un vistazo, ya he visto que lo haces junto a tus amigas, y que también subes consejo de peinados y así:) te sigo:)
    Me encanta el look, muy clásico y elegante, el toque del pañuelo es fantástico, yo también soy adicta a los lazos:)
    Yo cree un blog hace poquito, si puedes pasarte cualquier consejo es de gran ayuda:)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look, casual pero muy trendy! estás muy guapa!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad que el detalle del pañuelo con el lazo al cuello me gusta!! Y el bolso, también! ^^


    xoxo♥

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! Yo tb me pongo los foulard asi, con un lacito, y mucha gente que me ve en la tienda me pide que se los haga!! queda ideal y super femenino!

    ResponderEliminar
  12. me encantan este tipo de looks, cada vez mas de moda, vas genial! besos

    ResponderEliminar
  13. Tienes un estilo muy elegante. Me encanta tu blog!!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Que monisima!! Súper elegante el look, el bolso es chulisimo
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look, es fantástico...muchísimo estilo de verdad!
    AB
    PD: Quién te suele hacer las fotos? Felicital@ de mi parte! Son muy buenas!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!