24 diciembre 2011

look comodín casual

Bueno ya es nochebuena!!!!! bueno mejor dicho 24 de diciembre que nochebuena es esta noche!!!!
Os dejo con un look simplísimo, de esos comodín que te pones cualquier día cuando no sabes decidirte jaajjaja, unos leggins de montar, camisa y chaqueta. La pulsera que tanto me gusta de Topitos de Colores, el único adorno ;)
No se cuando podré actualizar de nuevo, aprovecharé para hacer fotitos!!! 

A las que hayáis tenido exámenes os deseo mucha suerte!!! a los que estáis de vacaciones que lo paséis genial, a los que trabajéis y a los que os toca estudiar ánimo y aprovechad los ratos de descanso!!! En definitiva a todosssss que paséis una gran noche en compañía de los más queridos y Feliz Navidad!!!!! 

















Lo dicho un look normalito de los que llevamos todas! os dejo unas típicas canciones que me encantan para ambientar el día!!!






13 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ustedes también! Estás guapísima de "normal". Me encantan la bufanda y el bolso. Que lo pasen bien estos días! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Cada look que sacas me encantan más! teneís un estilo super parecido al mio y eso me encanta! ;D

    Felices fiestas !

    Alba

    takestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. sencillo??pues a mi no me lo parece!!para mi vas genial!!y tu bufanda me esta tentando..es que me encanta la rosita jajaja..;)

    feliz navidad chicas!!que paséis buena noche con los vuestros!!
    un beso fuerte=)

    ResponderEliminar
  4. Desde Trendy Dreams os deseo una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos!!!
    Besos y una brazo muy fuerte!! :D

    ResponderEliminar
  5. I want happiness, prosperity, health, achievements, peace and all the best for you family! Merry Christmas and Happy Year 2012!

    http://deiafsalim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que fotos tan geniales!

    Merry Christmas and happy new year!!!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  7. tengo esos mismos pantalones y me ha gustado mucho tu forma de combinarlos, feliz navidad!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. nice outfit!!!! ;)


    http://vigilantlense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta ese tipo de outfit con las botas y la blazer :) además el bolso es monísimo!

    ResponderEliminar
  10. cómo me gusta "el gordito":-) es que es riquísimo!!
    Qué guapa estás!

    xxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las botas!!!

    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!