27 noviembre 2011

Tweed and beret: french style

Qué ganas tenía de una chaqueta de tweed!! me parece una prenda que aporta sofisticación y es atemporal (qué visión tenía Coco!!!), bueno esta es súper baratita y he querido complementarla añadiendo algo muy francés: la boina. 
Jaja veo a Itziar con un ataque de risa al ver la boina, y es que cuando teníamos 16 y 13 apróx. años, nos la compramos en distintos colores y las llevábamos al instituto, sí!!! nos miraban raro!! jajja pero es que nosotras nos tomábamos la moda a nuestra manera.
El bolso de tachuelas y las gafas rompen lo clásico del look y colores utilizados añadiendo un punto más roquero.

I wanted a tweed jacket and now I have it!! I ´ve complemented it with a beret, this look reminds me of french girls walking in Paris. The jacket and the beret are too classical so I added a kinda rock style with the hadbag and the sunnies.








Chaqueta: mercado
Camiseta: Primark
Leggins: Tienda Local
Bolso: Gomas
Zapatos: Marypaz
Boina: ? ya ni me acuerdo jajja (hace 10 años)

Un besazo!!! Disfrutar lo que 
queda de domingo y buen lunes!

17 comentarios:

  1. Que guapa por favor!!

    Me encanta la chaqueta

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una monada la chaqueta, yo tambien quiero una!
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa estas espectacular con la boina,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta es muy bonita! combina con muchas cosas!!
    un besazo!!!

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir el blog y antes de comentar ya le e dado a seguir! me encanta este outfit es genial!

    bss dsde mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapisima!!! La chaqueta es una monada y la boina también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que chaqueta más bonita!!!!, es una preciosidad!!!!, me encanta como la has combinado y te queda genial la boina!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! La chaqueta es muy bonita! La boina es genial y te queda fenomenal! Besos

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! pero qué suerte que las boinas te queden bien. Los complementos me encantan!! Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa con la boina!me encanta!!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Outfit perfecto, la boina es monísima:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los commentarios bellas!!! Las boinas y los gorros son el complemento ideal para el invierno hacn que un look simple se vea mas elaborado!admas disimulan un mal dÍa con l pelo jejej. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. estas genial!me ha encantado tu blog!
    te sigo desde ya!
    te animo a q te pases x el mio y si te gusta ps me sigues:)
    un besito
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me había perdido este post también!!y que guapa!!bueno..siempre vais perfectas las dos..así que no es nada nuevo!!
    me encanta el toque de la boina!!simplemente perfecta!!
    besucos chicas=)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!