04 diciembre 2011

Safari Town

¿Qué ta lleváis el puente??? os toca trabajar? estudiar? o vais a viajar?
Aquí os muestro el look informal que os prometí con el Collar Medalla Angelote de Topitos de Colores.
He arriesgado un poco en el outfit ya que a la mayoría de la gente le asusta la combinación marrón/negro. Reconozco que si hace un tiempo me hubiesen preguntado que si los pondría juntos habría dicho que no jajja pero "nunca se puede decir de este agua no beberé" ¿no creéis?

How are you going with the long weekend? are you working? studying or travelling?
Here I show yoy the casual outfit I promised wearing the Pendant of the Angel from Topitos de Colores.
I´m using the palete brown/black together, and I know It´s a strange combination but I like it. These colours don´t get on bad, do they?






Shorts y cazadora: Berhka (old)
Camisa: Stradivarius (old)
Bolso: Primark (old)
Pañuelo: Vintage

Un besazo y a disfrutar del puente más largo de año!!!
xxx

17 comentarios:

  1. que guapa! me gusta mucho tu collar, te quedó genial el look ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y el negro con marrón me parece que queda genial.
    Snif, snif, yo no tengo puente, así que aprovecharé el martes y el jueves para vaguear un poco.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro esos zapatos! Se parecen mucho a unos que tengo en negro y que tambien los uso para hacer looks de urban safari!
    Un beso guaappisssima!
    XOOXO!

    Joui!

    elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, además yo también era de las que antes decían que no al negro y marrón y ahora me encanta!jaja

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. qué mona cvas! me encanta el pañuelo! bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola pues yo te veo genial menos mal que la combinacion de colores no tiene limites jaja.
    besos y feliz puente.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. bellas!! gracias!! jo mucha paciencia a las que no tengáis puente, pronto llegarán unos días con las navidades! muaks!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los botines!!!! yo siempre he kerido unos así y de ese color son geniales!!!

    gracias por pasarte por mi blog!!!
    saluditos!

    :::Diseño e Ilustración de Modas:::
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapa no, guapísima, me ha encantado el look! estás ideal!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Cada día me gusta más tu blog! Te cuento que hoy he publicado un nuevo post sobre China y me encantaría que pasaras a darme tu opinión! Muchas gracias por seguir y comentar mi blog! Un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu look, y el pañuelo!! estoy buscando uno asi y no hay manera...

    no llevabas medias?? q frio me entra solo de verte jaja

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, me encanta el pañuelo!! :)

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa, me encantan los botines y el bolso. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. chicas! si que llevo medias jeejej q si no me muero de frío, un besito y millones de gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!!! yo si he combinado el negro y el marrón, como el marrón tiene varias tonalidades se pueden hacer looks muy buenos.

    Os he dejado un premio en mi blog,:D
    Besotes y que tengáis buena semana!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el look ;), sobretodo el pañuelo

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!