05 noviembre 2011

NUEVA SECCIÓN: MAKE UP TUTORIAL! Look express pink & brown

Esta es otra de las cosas que he estado haciendo en el puente: vídeos de maquillaje! es que si os escribo los pasos con las fotos no veis tan bien el proceso, lo he puesto a cámara rápida para que no os aburráis jeejej disculpad la mala calidad del vídeo, está hecho con la web cam pero prometo ir mejorando jeejejej, necesito tiempo que las tecnologías y yo estamos un poco reñidas!

Este look es simple, para tomar algo ya de tarde-noche, está basado en tonos rosas, a ver que  os parece jejej...
video

Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a disfrutar que es sábado!!!!!

17 comentarios:

  1. Me ha gustado el vídeo, me ha hecho mucha gracia el momento maquillaje de labios :) Está supercompleto, yo no tengo tanta paciencia, pero a ver si aprendo a ponerme base y todo eso. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Está fenomenal, qué buena idea!

    xxxxx

    ResponderEliminar
  3. guapi!esta genial el video!!me gusta mucho!!y no te preocupes que se ve bien!!:)
    ya tengo ganas de ver más jeje..
    besucos chicas y que tengáis buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el video!! para las que somos unas patosas en este sentido va a irnos genial!!!!!!
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas!!!! poco a poco iré mejorando para que se vea mejor e incluiré trucos para los diferentes rasgos! si teneis peticiones de looks para ocasiones etc no dudeis en escribirnos a alicia86pinklady@gmail.com
    muaks!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nena, muchisimas gracias¡¡¡

    Me viene genial, porque soy tan mala maquillandome...

    Un besito enorme
    Sois geniales
    crris

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el tutorial, sobre todo para mí que casi nunca me maquillo.
    Pero creo que en el vídeo hay un error, porque yo solo pude ver algo más de 4 minutos y la duración es de 17 y pico (el resto salía negro).

    ResponderEliminar
  8. ola wapi, gracias por el comen :)
    muy xulo el video pero se ve un poco oscuro, pero bueno me ha gustado mucho
    un besiin

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. chicas gracias!!! "C" si jejeje es que el video en un principio duraba 17 min pero me parecía escesivo y lo puse a cámara rápida para que ocupase menos, el problema que no conseguí eliminar lo que sobraba y quedó en negro jejej un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el videoooooo <3, un beso.


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me da mucha penita, que con lo guapa que eres seas tan antinatural. Lo siento. Me parece un maquillaje muy excesivo

    ResponderEliminar
  12. Anonimo: a ver jejje que me había pasado este comentario sin leer, por una parte muchas gracias por llamarme guapa aunque yo no lo vea jaja, por una parte me encantaría que firmaseis con el nombre para saber a quién me estoy refieriendo, y por otra decirte no me parece bien que me digas que te doy pena, no se si te has expresado mal pero sueña muy mal, por último creo que no me conoces o no tratas conmigo en el día a día pues si lo vieses sólo llevo colorete y raya del ojo,es decir si me maquillo pero poco, soy natural 100% y este como bien pongo aquí es un maquillaje sencillo para salir a tomar algo no para diario (casi todo el mundo suele maquillarse para salir de fiesta). No te lo tomes a mal, me parece muy bien recibir críticas constructivas del tipo, no me gusta ese maquillaje, te queda mal, estás mejor sin maquillar o como bien pones al final me parece excesivo ya que claramense sé que me estoy exponiendo a un público y es totalmente normal no gustar, pero no me gustan los insultos inmerecidos como ser antinatural, o dar pena ya personalmente creo que no lo soy ni doy pena. un besito, espero que no te siente mal el que conteste pero es que me gusta debatir las opiniones !!!

    ResponderEliminar
  13. perdón por las faltas de ortografía jajja he escrito muy rápido y sin mirar, es para matarme lo se!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!