26 octubre 2011

Otoñal!!!

Sin duda ya ha llegado el otoño, concretamente aquí en Salamanca hace mucho frio :( asique en unos días estaremos con los abrigos, guantes...
Enn este outfit he elegido unos colores muy otoñales (desde mi punto de vista) e imprescindibles, sobre todo el azul marino y el marrón.

¿¿Os acordais que os pedí opinión sobre botas??? Pues como veis finalmente me compré las de Zara, os gustan?? yo estoy encantada con ellas :)
Por cierto aquí estos días es la feria del libro antiguo y ya han caido un par de libros...jiji.




Quería dar las gracias a N. mi fotógrafa particular, es un sol y nos reimos un monton :) (ayss que haría yo sin ella)
Por último deciros que me voy mañana a Granada, asique a la vuelta os traeré fotitos de allí y os cuento que tal.

Un besazooooooooo
















Camisa: PDH
Jersey: Ralph Lauren
Cazadora: Ralph Lauren
Pantalones: Zara (old)
Botas: Zara (new colletion)
Bolso: Blanco (old)
Bufanda: Ralph Lauren (old)

9 comentarios:

  1. Que mona por favor, me encanta este tipo de look atemporales, estás genial!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las botas ,me han encantado!
    Sobre el precio de los gastos de envio ,son aparte y son de 3 €.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué mona y abrigadita vas!Aquí en Alicante aún no hace tanto frío pero está al caer..jaja:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas :)!!!!
    Jo es que aquí ya hace muchisimo frio :( :(
    Uso mucho este tipo de outfit, pantalones con botas y jerseys con camisas porque aquí no es recomendable llevar 2 mangas xq nos congelamos ajjaja
    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. muy buena compra!!me gustan mucho tus botas!!=)y vas muy mona con el lazito!!
    por cierto.. pásalo muy bien en Granada!!
    besitos y buen día=)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las botas y el bolso, me encantan y me encantan!!!!
    Tengo que irme de compras y pillarme unas boras antes de que llegue el mal tiempo a Canarias:D
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Estoy pensando en irme un findesemana con una amiga a Salamanca!
    me encanta como vas... llevo buscando esa cazadora muchisimo, pero solo las veo de chico... :( preciosas botas!!

    unbesazoo :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ya estoy aquí!!!dejame algun comentario anda...estrename!!!!!jajajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!